«No hay espacio en el auto» – Conduce con un pobre perrito en el techo que teme por su vida

Tener una mascota es una experiencia única pero también es una gran responsabilidad. Cada vez que le damos la bienvenida a un perrito a nuestra casa, debemos asegurarnos de velar por su salud y darle mucho amor. Lamentablemente, muchas personas creen que se trata de un objeto y son capaces de tratarlos injustamente. Un hombre en China se ha vuelto el centro de miles de críticas.

El video fue captado en la provincia de Sichuan al sur de China.

Se revelaron unas imágenes de su paso por las calles y la manera en que llevaba a su perro ha indignado a muchos. El hombre, cuyo nombre no se ha revelado, conduce tranquilamente un automóvil y lleva a su pobre perro en el techo sin valerse de ningún mecanismo de seguridad.

Las imágenes fueron registradas el día 22 de abril.

El perrito negro se vale de sus patas para poder mantener el equilibrio mientras su dueño conduce de un lado para otro sin pensar en el enorme peligro que cualquier movimiento significa para el peludito. En un momento, la situación se vuelve tan inestable que el conductor se ve obligado a detenerse porque el perro se resbaló hasta el parabrisas.

“Dijo que no había espacio, pero en el asiento del copiloto no hay nadie”, reclamó un usuario en las redes.

Pacientemente, el noble animal regresa hasta el techo y continúa allí el incómodo recorrido. Todos los que vieron lo sucedido quedaron en shock. La policía recibió varias llamadas de denuncias y gracias a las cámaras de seguridad no tardaron en dar con la localización del hombre.

“A veces creo que los humanos debemos pasar algunas pruebas básicas antes de poder tener otros seres vivos bajo nuestro cuidado”, opinó un usuario en las redes.

Llegaron hasta él y lo detuvieron para que diera explicaciones. El hombre aseguró que tenía miedo de que su mascota no respirara apropiadamente en el asiento de atrás y que además tenía tantas cosas en el auto que simplemente no había espacio para el perro. Por si esto fuese poco, aseguró que era una mascota muy bien entrenada y que por lo tanto sabía cómo trasladarse.

“Es un perro muy inteligente. Pero puede que tenga razón, quizás no es la mejor manera de transportarlo”, reflexionó el dueño del perro.

No ha quedado claro si las autoridades le dieron alguna multa o cómo continuaron el camino hasta casa. Esperamos que este pobre perrito reciba una atención mucho más cuidadosa. Ningún ser vivo merece ser sometido a una situación tan peligrosa solo porque no hay espacio suficiente en el lugar que le corresponde.

Alzamos la voz contra este indignante tipo de comportamiento. Comparte para exigir que se haga justicia contra estos actos tan irresponsables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!