Un perrito policía y de terapia se queda profundamente dormido durante su propia ceremonia

Cuando pensamos en un perro policía la mayoría de nosotros nos imaginamos a un enorme peludo corriendo a  toda velocidad para perseguir a los maleantes. No hay duda de que eso es lo que hacen algunos, pero también están los cachorros adorables como Brody que se quedan dormidos durante su ceremonia de bienvenida al cuerpo policial.

Brody trabaja con la policía de Bristol en el Reino Unido.

Este hermoso perrito se encontraba algo fatigado un lunes por la mañana cuando comenzó el evento, así que decidió simplemente dormir mientras un oficial se encargaba del asunto. Keith Medeiros es el oficial encargado de trabajar con este hermoso perrito.

Brody fue oficialmente incorporado a la policía con apenas unas semanas de vida.

Keith se sorprendió al descubrir que habían muchos cuerpos de seguridad con un peludito cumpliendo la labor de perro de terapia. Después de todo, se trata de un trabajo en el que muchas cosas pueden suceder y nada como contar con el alivio de consentir a un perrito después de una larga jornada.

“En tiempos difíciles como este, los perros de terapia son cada vez más necesarios. Él nos ayudará mucho”, aseguró el oficial.

Keith habló con sus superiores y se encargó de tramitar la llegada de Brody. Habló con la organización Boonefield Labradors y ellos no dudaron en donar al hermoso cachorro para el Departamento de Policías. Brody se encargará de acompañar a Keith durante jornadas en la escuela y muchas cosas más.

“Por ahora, Brody pasa sus días jugando y tomando muchas siestas. En cuanto todo pase queremos que comience a interactuar con tantas personas como sea posible”, explico Medeiros.

Incluso visitarán algunos ancianatos pero por ahora se encuentran tomando las cosas con calma para cumplir con las medidas de aislamiento del Covid-19. Este hermoso perrito se volvió completamente viral en las redes por su ceremonia. El Departamento de Policías transmitió el evento en vivo a través de su cuenta de Facebook y todo el mundo quedó enternecido al ver al perezoso durmiendo cómodamente en el escritorio.

“Parece que no le da mucha importancia a su propia ceremonia”, bromeó un usuario en las redes.

Uno de los policías hace el juramento e incluso da un bonito discurso sobre la bonita labor que Brody tendrá por delante. Él, mientras tanto, a duras penas hace el esfuerzo de cambiar de posición un par de veces.

El video de Brody ya ha dado la vuelta al mundo

K9 Brody Swearing in Ceremony 4/6/2020

Publicada por Bristol, R.I. Police Department en Lunes, 6 de abril de 2020

En defensa de este hermoso peludo, la ceremonia fue un lunes a primera hora de la mañana. Todos hemos pasado por ese sentimiento de querer pasar unos minutos más durmiendo antes de comenzar la semana. No hay dudas de que todos podemos sentirnos identificados con Brody y su particular nivel de energía cuando llega la hora de volver al trabajo.

¿Habías visto un perrito policía tan adorable? Desde su ceremonia, Brody ya es un exitoso perrito de terapia que nos hace sentirnos mejor durante la cuarentena. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!