No quiere seguir abandonado en las calles y sigue a una mujer sin parar para que lo adopte

Este cachorrito vivía en la calle desesperado por recibir una caricia llena de amor que calmara su desolación, y finalmente la encontró.

Enlaces patrocinados

Una vez que este adorable perrito se topó con Dessy, una joven oriunda de Bulgaria, no dejó de seguirla. Era evidente que estaba cansado de vivir en la calle y deseaba tener una familia con quien compartir todo el amor que tenía por dar y que tanto necesitaba recibir.

Este noble peludo supo que había encontrado a su dueña cuando ella se le acercó y le dio unas salchichas, desde ese mismo instante la siguió por donde iba, sin importar que tan lejos podía ir, él solo quería una solo cosa: un hogar.

Este hermoso encuentro fue grabado en un emotivo video que nos muestra el gran deseo de ser amado que tenía este perrito. En las imágenes vemos cómo el peludo no pierde de vista a quien para él era su nueva madre humana.

La mirada de este perrito era tan sublime y expresiva que no solo cautivó a Dessy, sino que miles de personas manifestaron que se enamoraron de este cachorrito.

Enlaces patrocinados

Dessy se dio cuenta que este pobre cachorrito había sido abandonado por otra persona, y que aún tenía confianza en los seres humanos.

Dessy caminó por las calles de la ciudad sin dejar de prestarle atención a su nuevo amigo peludo que no dejaba de seguirla.

Dessy decidió pasar por una tienda y comprar unas salchichas para darle de comer al cachorrito, pero eso no fue suficiente para dejar atrás la mirada desolada de este pequeño peludo.

Enlaces patrocinados

Dessy siguió su camino de regreso a casa, y el cachorro la seguía sin dudarlo. Su vivienda estaba muy lejos en las montañas, pero eso no fue un obstáculo para que el perrito caminara tras de ella.

Finalmente, cuando Dessy llegó a su casa y vio que el pobre cachorro la había seguido sin parar y pensó supo que no podía hacer otra cosa que adoptarlo y hacerlo parte de su familia. Le abrió la puerta de su casa para que este peludo se tranquilizara y sus miedos desaparecieran.

Enlaces patrocinados

Ella esperó pacientemente hasta que él decidiera entrar por si solo al lugar en donde podrá vivir el resto de sus días recibiendo mucho amor, cuidados y atenciones.

Dessy le demostró que en su nuevo hogar todo estaría bien. Le dio un refrescante baño, lo secó y lo acarició para hacerlo sentir seguro en casa.

Finalmente, durmió junto a su nueva familia lo que seguro fue la mejor siesta que ha habría tenido en mucho tiempo.

Enlaces patrocinados

Comparte esta emotiva historia que nos regala un milagro de amor, generosidad y solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!