«No sirvo dando hogar temporal» – La reacción de la cantante Billie Eilish tras recibir un perro

Pasar los días de cuarentena en casa y practicar el aislamiento social pueden hacer que muchos nos sintamos solos y aburridos. Por suerte, como Billie Eilish descubrió, no hay nada que un perrito no pueda solucionar. Son animales muy especiales que logran alegrarnos el día con una pequeña travesura o al exigir una buena sesión de mimos y caricias.

Billie Eilish ya tenía tres mascotas: un perrito, un gato y una tarántula.

En medio de una situación tan difícil, muchas organizaciones y refugios han dado en adopción a un número sorprendente de perritos. Algunos de manera temporal y otros definitivamente. Es una maravillosa noticia pero hay que tomar en cuenta que a si le damos la bienvenida a un perrito debemos cuidarlo y tratarlo como a un miembro más de la familia.

Billie Eilish vive en la ciudad de Los Ángeles.

Billie Eilish siempre se ha caracterizado por ser una gran amante de los animales. A menudo, sus mascotas la acompañan en las giras para poder brindarle amor y jugar con ella tras bastidores. Ahora que la cantante se vio obligada a cancelar sus conciertos, decidió pasar los días en casa con sus peludos.

Billie Eilish apenas tiene 18 años de edad.

Como contaba con algo de tiempo y espacio extra, contactó a un refugio para dar hogar temporal a dos perritos. Estuvo compartiendo durante varios días con dos pitbulls hasta que comprendió que ya le habían robado por completo el corazón. Uno de ellos consiguió una adopción definitiva y Billie supo que el pequeño de color gris ya formaba parte de su familia, así que formalizó el proceso de adopción.

“Fallé por completo en eso de dar hogar temporal. Ahora es miembro de la familia”, dijo Billie Eilish.

Es un cachorro verdaderamente irresistible y se ve que ha forjado un nexo muy especial con Billie Eilish. Ella explicó lo sucedido e invitó a todos sus seguidores a abrirle las puertas de su casa a un perrito.

El peludito todavía no tiene nombre pero se ha convertido en el protagonista de muchas de las publicaciones de la cantante.

Salvar la vida a una mascota durante la cuarentena es una maravillosa acción que también traerá incontables beneficios para los humanos de la casa. No hay dudas de que es una casa en donde sobra el amor.

Aprovecha estos días de cuarentena para brindar amor a un perrito apuros. Compartamos esta nota para celebrar que este lindo pitbull consiguió una familia en donde nunca le faltará nada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!