«No son tan rudos como parecen» – La adorable escena entre un policía y su perro en el aeropuerto

Algunas personas tienen la errónea idea de que los perros policiales son animalitos rudos o peligrosos, pero nada es más falso que esto y la escena que capturó una mujer en el aeropuerto, Love Field de Dallas, Texas, así lo demuestra.

El protagonista del conmovedor momento es Zigi, un pastor alemán que viajo desde Europa cuando apenas tenía seis meses para unirse al Departamento de policía de Dallas.

El oficial de K-9 también conocido como Z pasa gran parte del día junto a su compañero de guardia, Andre Cloyd, de la policía de Dallas, y juntos han hecho el más bello equipo.

Este dúo comparte más de 12 horas al día en el trabajo, por esa razón Zigi no es ningún desconocido para la familia de Andre quien es originario de Michigan.

Zigi y Andre en plena labor guardando el orden en el aeropuerto.

Este hombre habla continuamente con su madre y le envía fotografías para hacerle saber que está bien. Ese fue precisamente el momento que conmovió a la mujer que terminó por lanzar a Zigi y a Andre al estrellato.

La viajera Gina Anzaldua es la responsable de la fama que estos policías.

Un día por la mañana mientras la mujer transitaba por uno de los pasillos del aeropuerto vio al corpulento policía en una breve sesión de fotos con su camarada y esto la conmovió. Gina tomó algunas fotografías y junto a ella otros pasajeros que se percataron de la tierna escena.

Zigi movía su cabeza para que Andre capturara su mejor pose, el perrito parecía saber perfectamente de lo que hacía su compañero de guardia y esto les ha valido muchos elogios en las redes sociales.

Acá el dúo en plena sesión fotográfica, cuando fueron capturados por la pasajera.

No había duda de que Zigi sabía lo que hacía pues este acto es algo cotidiano entre ambos. Andre y el peludo llevan la mejor de las relaciones y han trabajado juntos durante más de 3 años.

Desde pequeño este hombre quiso ser policía y cuando comenzó a trabajar en la Unidad K9 del Departamento de Policía fue como un sueño hecho realidad.

Ahora Andre tiene a su mejor compañero de trabajo.

Andre lleva casi 13 años en la institución así que tiene mucha experiencia para enseñarle a Zigi pero además un gran corazón y paciencia para entrenarlo de la mejor manera.

Este pastor alemán no es ningún brabucón o perro peligroso pero sí está entrenado para utilizar sus sentidos e instintos en pro de la justicia y mantener el orden.

Este par de policías tiene fotos grandiosas

Ver a Z y a Andre posando en cada una de las imágenes deja al descubierto el gran corazón de cada uno de estos oficiales pero además el gran lazo que los une. Después de conocer su historia, seguro verás con mayor amabilidad a los K-9 que puedan cruzarse por tu camino, estos peludos no son peligrosos pero sí saben muy bien cómo tratar a los malos.

Fuera de su trabajo Zigi es un perrito normal. Comparte las adorables imágenes de estos héroes que trabajan en equipo luchando contra el mal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!