Ochos hermosos cachorros recién nacidos fueron arrojados desde un automóvil por un «monstruo»

Un ciudadano de Houston, Estados Unidos, conducía su automóvil cuando vio una bolsa con 8 cachorros en su interior. Al parecer, habían sido arrojados por la ventana de un automóvil.

Rápidamente, el individuo llamó al departamento de Crueldad Animal del Condado de Harris y solicitó que algún voluntario viniera en busca de la camada y llevara a los chiquillos a un refugio.

Un oficial encargado de casos de crueldad animal encontró a los hermanitos en absoluto peligro

Después de recibir la llamada de emergencia, Michael Allan, un investigador especializado en crueldad animal, se apresuró a acudir a la escena del incidente para rescatar de inmediato a los cachorros.

Cuando Allan llegó a la escena, vio la bolsa de basura negra al costado del camino, y suplicó para que los perritos aún estuvieran vivos. Abrió el paquete y observó consternado que los cachorros ni siquiera habían abierto los ojos todavía.

Aquí puedes ver cómo Michael Allan se hace cargo del rescate de estos pequeñines

This morning one of our Harris County Animal Cruelty Investigators responded to a call from a citizen who reported a bag of puppies being dumped from a car window on to the side of the road (south of 99 off of Old Mueschke Rd.). A cruelty report was filed and we are looking for more information from anyone who may have witnessed the action. The cold and starving puppies were brought to Harris County Animal Shelter and will be placed in temporary cruelty foster.If you witness animal abandonment, please take action by filing a cruelty report at (832) 927-PAWS or 927PAWS.org. Provide video and photo documentation if possible.

Publiée par Harris County Animal Shelter sur Jeudi 31 janvier 2019

Por desgracia, hubo un cachorro que no sobrevivió. Allan llevó a todos los perritos de vuelta al Refugio de Animales del Condado de Harris y el personal del refugio supo que no podían perder ni un solo segundo si querían evitar otra muerte.

Los perritos estaban en la más absoluta vulnerabilidad. No se sabía exactamente cuánto tiempo tenían desde que habían sido separados de su madre, pero era obvio que había que librar una carrera en contra del reloj, pues ya uno de los chiquillos se había dado por vencido.

Debían cuidar de ellos las 24 horas del día, brindarle la alimentación indicada y tratar de mantenerlos tibios y cómodos. Entonces todos los voluntarios se enfocaron al 100% en sacar adelante a los 7 perritos sobrevivientes.

Les alimentaron de forma manual los primeros días y se turnaron las guardias para cerciorarse de que a los cachorritos no les faltase nada durante esa fase crítica que decidiría sus vidas.

Michael Allan trasladó de inmediato a los perritos al refugio, para ser atendidos

Poco a poco notaron con alegría que los huerfanitos comenzaban a prosperar y había esperanza para ellos.

Mientras tanto, se había presentado un informe de crueldad animal y las autoridades del Condado de Harris estaban haciendo las debidas averiguaciones para dar con el responsable de semejante crimen.

Gracias a que los perritos estaban fuera de peligro, podían ir a un hogar de acogida, para hacer que su recuperación fuese más dedicada y placentera. Estos 7 luchadores están en las mejores manos.

Cuando tengan la edad y el peso indicados, cada uno de estos pequeñines será dado en adopción, con la esperanza de que al ser tan encantadores y tener detrás una historia tan lamentable, logren encontrar un hogar perfecto muy pronto.

Recibieron alimentación manual y cuidados las 24 horas, para lograr que progresaran en ausencia de su madre

Si tú, al igual que nosotros, estás indignado con esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Este tipo de casos de crueldad deben ser denunciados.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!