Enferma junto a sus cachorros, cruelmente atados en un saco y arrojados en medio de la nada…

“Fue uno de los peores rescates que hice en mi vida”, relató Josiane Almeida, una mujer amante de los animales, de Lagoa da Prata, Brasil, que fue alertada de una horrrosa situación de abandono y tortura a una perrita junto a sus cachorros.

La madre y sus pequeños fueron encontrados atados dentro de una bolsa y abandonados en una carretera vecinal en la zona rural de Lagoa da Plata.

No se sabe quién ni por qué dejaron a esta madre y a sus pequeños en medio de la nada.

“Mi amiga me llamó diciendo que la perra estaba atada en una bolsa y había un cachorro cerca. Estaba en medio de la carretera y llovía mucho a la hora que mi amiga pasó y no tuvo cómo detenerla”, contó Josiane.

La mujer y su marido Edson rápidamente se dirigieron al lugar y se les rompió el corazón por completo al descubrir la atrocidad de la había sido víctima la madre y sus indefensos cachorros. Inmediatamente, procedieron a grabarlo todo para tener evidencia del terrible hallazgo.

“Me sentía muy nerviosa y desesperada con la situación, aún más cuando abrimos la bolsa y vimos que tenía más cachorros y se estaban quedando sin aire”, agregó.

El video del rescate tuvo más de 5 millones de visualizaciones, causando gran indignación en las redes.

“Una de las peores escenas de maltrato que he visto. Si no tienes fuerzas no lo veas. Madre enferma con cachorros atados en una bolsa y arrojados en medio de la nada. Por lo visto, desde hace mucho tiempo. Cachorros mareados y débiles debido a la falta de aire y madre sangrando mucho. Qué cobarde. Qué pecado, pero Dios va a cobrar por esto, estoy segura. Miren hasta el final”, escribió Josaine junto al video.

La perrita estaba comprensiblemente asustada y temerosa de que alguien se le acercara. Pero rápidamente se dio cuenta de que estaban allí para ayudarla.

En el video se puede ver a uno de los cachorros de pie fuera del saco, mientras que la madre y otros tres estaban atados cruelmente. ¡Hasta dónde puede llegar la crueldad humana! Los habían desechado como basura.

Los cuatro cachorros estaban totalmente débiles y hambrientos, pero lo más triste estaba por venir aún.

Josiane tiene a 50 perros en casa, todos rescatados tras ser víctimas del maltrato.

Esta buena mujer sabía que la perrita sólo la tenía a ella, así que inmediatamente la liberaron y luego se la llevó junto a los cachorritos para alimentarlos e hidratarlos. Sobre todo se encargó de hacerles ver que a su lado ya nada malo les pasaría.

Pero cuando la llevó al veterinario, pronto descubrieron que la pobre madre estaba sufriendo demasiado. Tenía una masa maligna que estaba acabando con su vida, por lo que requería un tratamiento de quimioterapia de inmediato.

La perrita necesitaba urgentemente ser sometida a un tratamiento contra el cáncer.

Pero tristemente, todos los insumos y medicinas excedían las posibilidades económicas de estas almas bondadosas. Así que decidió compartir la historia de la perrita y su rescate en sus redes sociales para pedir donaciones a sus amigos. ¡Sólo así podría salvar la vida a la perrita!

Muchos se solidarizaron con Josaine y Edson tras quedar totalmente impactados con su historia.

Afortunadamente, la perrita ya empezó a recibir la quimioterapia y ha respondido de maravilla. Es muy conmovedor ver cómo ella físicamente está mejor tan sólo al ver que sus pequeños están cuidados y alimentados.

Josaine relató que los pequeños podrán ser adoptados apenas estén en condiciones de adaptarse a un nuevo hogar:

Atualizaçao!

Publiée par Josiane Almeida sur Lundi 26 février 2018

“Antes, esta familia estaba ahogada en un saco dejados para morir, pero como Dios es bueno, ¡logramos sacarlos del sufrimiento! ¡Hoy viven bien conmigo! Gracias Dios por darme esta oportunidad”, concluyó esta heroína. Además, ha dicho que siempre que sus perros rescatados no consiguen un hogar, ella los adopta en su casa.

Facebook

“Mi sueño es tener un sitio para vivir con ellos. La mitad de mi salario yo lo gasto en los perros”, aclaró.

El mundo necesita más héroes como estas personas. Mientras unos desalmados muestran que tienen una piedra como corazón, otros hacen lo que sea para reparar el terrible daño que se hace a los inocentes animales.

Comparte el impactante rescate de esta perrita y dile NO al maltrato animal.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!