Oficial atiende un llamado urgente y no puede sacarse de la cabeza a ese cachorrito herido

Los animales son seres extraordinarios, brillan con luz propia. Es por eso que nos apegamos a ellos, necesitamos de su compañía para volar alto, hasta el cielo de la felicidad. No nos juzgan, no mienten, y siempre podemos contar con sus ocurrencias y con su presencia fiel. Y la verdad es, que todas estas son cualidades humanas que deseamos tener.

Enlaces patrocinados

Esta es la historia de un pequeño pitbull, quien fue encontrado herido en la cabeza, en una zona apartada de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Su nombre es Thor. Y es que, en verdad resulta difícil resistirse a ayudar a un cachorrito perdido, desolado, más aún si se encuentra lesionado.

Fue un digno funcionario policial quien lo encontró. Lo fue a buscar tras recibir una llamada de alerta. Ese día, después de rescatarlo, los oficiales del Mount Laurel Police Department publicaron el rescate del cachorro en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar al perrito de color gris, de apenas tres meses de nacido con una herida en la cabeza. Fue trasladado a un refugio y uno de los policías lo adoptó.

“Cuando ves a un cachorro de esa raza con una lesión es difícil dejarlo pasar”, comentó el nuevo responsable de Thor.

Enlaces patrocinados

El hallazgo del animalito se suscitó el pasado 2 de enero de 2021. El pequeño fue encontrado cerca de East Gate Square, y luego fue llevado de urgencia al refugio animal en el condado de Burlington, donde le curaron el corte que tenía en el cráneo.

“Si usted es o conoce al propietario, por favor póngase en contacto con el refugio animal del condado de Burlington”, escribieron, pero nadie llamó.

Esa fue la primera señal que denotaba que el perrito era un ser especial, sobre todo para el oficial que se hizo cargo de él, de nombre Matthew O’Hanlon, de 26 años de edad, quien aseguró que el peludo no portaba microchip, por lo que no fue posible encontrar a su humano.

“Cuando encontramos un perro, por lo general estos tienen etiquetas o un chip. Podemos llevarlos al hospital de animales local y encontrar al dueño bastante rápido. Sin embargo, como esto no ocurrió, no lo pensé dos veces y lo llevé conmigo a casa y lo bauticé como Thor”, dijo el agente.

Enlaces patrocinados

Y así transcurrieron los días, mientras los cibernautas se preguntaban por la suerte del cachorrito. Por fortuna, allí estaba el oficial O’ Hanlon para brindarle el afecto y el cariño que tanto se merecía. Actualmente, el dulce Thor se está reponiendo de sus heridas satisfactoriamente y encontró su hogar para siempre, según lo informado por el departamento de policía.

Ayudar a un cachorrito como ese es algo realmente gratificante, sobre todo teniendo en cuenta por todo lo que tuvo que pasar. Ahora es un animalito muy querido por los suyos, quienes lo mimarán y consentirán por el resto de su vida. Y es que, desde que lo adoptó, el oficial no se despega de su perro. Hace todo con él, incluso lo acompaña al trabajo.

Comparte esta historia con tus seres queridos para mostrar todo lo que puede suceder cuando alguien decide no pasar de largo ante un animalito vulnerable, son ellos quienes nos rescatan a nosotros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!