Lloran la muerte del perro más alto del mundo y de corazón más grande que se haya conocido

El fallecimiento de una mascota es siempre una pérdida muy dolorosa y precisamente este vacío y sufrimiento es el que aqueja el corazón de Claire Stoneman. Pero, ¿por qué la muerte de su perro está siendo tan importante para todos los amantes de los animales?

Enlaces patrocinados

Esta mujer de Sussex, al norte de Inglaterra, era la mamá humana de Freddy, nada más y nada menos que el perro más grande del mundo.

Este Gran Danés ha roto el corazón de todos en los últimos días.

Freddy murió después de 8 años y medio de amorosa vida y existencia en este mundo. Quienes lo conocieron reconocen en él no sólo su gran tamaño, sino su noble e infantil corazón.

“No sólo era el perro más alto, sino el perro con más amor y el corazón más grande”, dijo Claire.

Este peludo saltó a la fama hace cuatro años, cuando fue reconocido por los Guinness World Records como el perro más alto del mundo.

Freddy tenía una estatura de 2.29 metros, mucho mayor a la de cualquier perro promedio, y los medios se interesaron en mostrar las fotos del Gran Danés para mostrar cómo era vivir con el perro más alto del mundo.

Freddy fue medido mientras se paraba en dos patas.

Enlaces patrocinados

Incluso si hablamos de razas de gran tamaño, Freddy superaba por mucho a sus colegas de la misma especie y por eso fue reconocido mundialmente sin que nadie pensara que su vida terminaría pocos años después.

Freddy en su último cumpleaños junto a su hermana Fleur.

Claire, que vive en Leigh-on-Sea, se encargó de hacer pública la noticia y confesó haber quedado con el corazón destrozado por la partida de su compañero y centro de su mundo.

“Estoy tan increíblemente triste de decir que el Ángel más alto del mundo falleció hoy. Él era mi vida. Mi mundo Mi corazón. El mejor chico más grande de todos y amaba mucho a sus seguidores. Hay un agujero que no se puede llenar. Vuela alto, mi asombroso gran muchacho valiente”, dijo Stoneham.

Aunque era conocido por su gran tamaño, Claire declaró que no siempre fue así: «No tenía ni idea de que iba a llegar a ser tan grande, era el más pequeño de la camada».

Enlaces patrocinados

Su desarrollo dejó atónita a su madre que lo clasificaba como un perro grande y “tonto” por su divertida personalidad.

Freddy era muy amigable con los niños.

El año pasado, el can estuvo postulado para recibir otro reconocimiento como el Gran Danés más longevo de todo el mundo. Sin duda, este chico había nacido para hacer historia pero ahora su luz se apagó y aunque será recordado por todos, Claire desearía poder despertar junto a él de nuevo.

La esperanza de vida media de un Gran Danés es de entre siete y diez años.

Enlaces patrocinados

Esta madre amorosa siente que su corazón se ha destrozado por la pérdida de su grandulón pero está satisfecha con todo lo feliz que Freddy fue en vida. Ahora, Claire se refugia en sus recuerdos y en el cuidado de su otra hija perruna, Fleur.

Su luz se apagó para siempre

Este gran chico ya tiene un lugar en el cielo y seguro allí arriba también tendrá un reconocimiento. Comparte la triste noticia y llenemos las redes con las imágenes de este gran peludito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!