Un oficial arriesga su vida para salvar a un perro pese al riesgo de ser atacado por cocodrilos

Un oficial de la estación de policías de Florida’s Hillsborough recibió una llamada que cambiaría su día por completo. Se trataba del dueño de Cody, un perro bóxer, que se encontraba muy preocupado porque su perro se encontraba atrapado en un pantano muy peligroso. Podían aparecer cocodrilos en esa zona.

La geografía plana y baja de Florida hace que durante épocas del año más de la mitad de su territorio esté cubierto por pantanos.

El dueño no se dio cuenta del momento que en Cody terminó en medio del pantano, pero cuando lo encontró, el perro no hacía más que pedir ayuda ya que no lograba salir de allí por sus propios medios. El oficial Matt Patellis sabía que este tipo de llamadas no son muy comunes en su oficio, pero decidió hacer todo lo que pudo para ayudar al perrito.

En los pantanos de florida hay una gran biodiversidad y algunas especies solo son encontradas allí.

Se dirigió rápidamente al pantano y allí se quitó lo más pesado de su uniforme para poder entrar lo más ligero posible a realizar su labor de rescate. Una vez que se adentró en el pantano, fue acercándose cada vez más a Cody, y aunque se mostraba muy nervioso y asustado; el oficial pudo ganarse su confianza en cuestión de segundos. El perro finalmente se acercó a él para permitir que lo ayudara.

A pesar de que los pantanos son de baja profundidad, se suele tratar de aguas traicioneras.

El riesgo que Patellis corría al meterse en ese pantano era muy alto por la posibilidad de encontrar allí grandes reptiles; pero por suerte pudo rescatar al perro en poco tiempo sin que apareciera ninguno de los temidos cocodrilos.

Los cocodrilos no son el único problema, en estos pantanos habitan especies peligrosas como panteras y pumas.

Una vez que logró salir, Cody no cabía en sí de su alegría. La estación de policía no pudo más que sentir un gran orgullo por el rescate realizado por su oficial; así que decidieron compartir una linda foto en su cuenta de twitter.

“Ambos necesitan un buen baño, pero lo importante es que todos están a salvo y de regreso a casa gracias a este oficial que supo ir mucho más allá de su deber al arriesgarse en las aguas del pantano”.

The Dodo

Cody supo expresar su agradecimiento y amor al oficial dándole unos buenos besos por haberle salvado la vida.

“Estaba tan feliz que me agradeció con besos y amor

El susto que pasó en esas aguas pantanosas fue tan grande que sin duda no volverá a jugar en esa zona sin tomar más precauciones. Celebramos junto a la familia de Cody la arriesgada labor de rescate que hizo este oficial para poder salvar la vida de este perrito.

Te invitamos a compartir la tierna historia de Cody y su enorme gratitud con el oficial que lo salvó.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!