Un oficial y una mujer se unen para salvar a un perrito atrapado en un peligroso pantano

En ocasiones la vida nos pone en el lugar y el momento indicado para ayudar a alguien en aprietos. Es entonces que debemos actuar con rapidez porque cada segundo puede significar la diferencia entre la vida o la muerte.

Esto fue lo que vivió una noble mujer que se encontró, sin esperarlo, con un pobre perrito en peligro.

Todo sucedió en Florida, Estados Unidos, cuando Ashley LaBrant tuvo un extraño presentimiento al pasar al lado de una cerca que rodea un peligroso canal local en San Petersburgo, cuya superficie es prácticamente un pantano por el agua acumulada en el lugar.

Ashley miró por encima de la cerca y quedó sorprendida al descubrir a un indefenso perrito desnutrido que se quejaba fuertemente, mientras intentaba escapar de la tierra pantanosa.

Estaba en grave peligro

El asombro de la mujer fue mayor cuando se percató de que el peludito estaba gravemente herido. Todo parecía indicar que quedó atrapado en el canal desde hace varios días y era muy probable que no lograra resistir mucho más.

De inmediato, Ashley llamó al Departamento de Policía de Pinellas Park y se mantuvo atenta de todo lo que pasaba el lastimado perrito. Poco tiempo después, el oficial Fox llegó a la escena y evaluó la situación.

El oficial Fox sabía que el perro no sobreviviría en el pantano mucho tiempo más. Por ello, sin perder otro segundo, cruzó la cerca y comenzó a descender por el empinado canal. Caminó con dificultad entre la hierba que cubría el agua y, finalmente, extendió su mano hacia el animalito angustiado.

Las heridas del perrito eran peores de lo que esperaban, tenía una hemorragia en una de sus patitas y estaba extremadamente débil, ¡así que el oficial luchó contra el pantano y lo llevó a un lugar seguro!

El canino fue trasladado a un veterinario cercano, donde fue sometido a un análisis de microchips que reveló su identidad. Su nombre es FlipFlop y tenía varios días perdido, lejos de su familia que lo buscaba con desesperación por todos lados.

“El oficial es un héroe que no dudó en salvar al perrito, se merece todas las bendiciones del mundo”, comentó un internauta.

Fue un gran trabajo en equipo

Gracias al gran corazón del oficial y de Ashley, FlipFlop pudo reencontrarse con su familia y recuperarse de esta amarga experiencia. Confiamos en que nunca más vuelva a extraviarse.

Afortunadamente este perro logró tener un final feliz gracias a los héroes que no dudaron en rescatarlo. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!