Un adorable Golden cautiva a todo un país y podría ser el ganador de America’s Got Talent

El popular programa de talentos America’s Got Talent no ha parado de cautivar al mundo desde sus comienzos allá por el año 2006. Este programa se ha caracterizado por difundir el trabajo de personas con los talentos más extraños e inimaginables: desde cantantes y bailarines hasta comediantes y magos.

Ya han transcurrido 13 temporadas del popular programa de concursos.

El programa consta de varias etapas que todos los participantes deben ir superando para llegar a conseguir un anhelado premio de un millón de dólares anuales a lo largo de 40 años. Y este año, muchos televidentes se han emocionado al ver que este jugoso premio podría ganarlo un perro.

Además del premio en metálico, el ganador tiene derecho a una presentación en el concurrido Strip Las Vegas.

Simon Cowell, uno de los jueces más famosos del programa siempre ha repetido que lo único que le ha faltado por ver en este programa es a un perro cantar. Su cara de impresión fue enorme cuando vio que al escenario se subía Pam, la dueña de un tierno perro Golden llamado Oscar.

Cowell es conocido por ser el juez más duro de conquistar en el programa.

Desde que se suben al escenario, el público parece derretirse por completo ante Oscar quien decide tranquilamente acostarse mientras que Pam comparte las primeras palabras con el jurado:

“Oscar tiene una talento muy único. Cuando yo toco el piano, él puede cantar. Incluso puede sostener una nota difícil”.

Todo comenzó cuando Pam decidió tomar algunas clases de piano, y de manera espontánea el dulce Oscar comenzó a acompañarla con su tierno canto. Desde entonces, Pam ha trabajado con Oscar algunas canciones.

En 2012 el ganador fue un perro, pero no por su canto sino por su habilidad con los trucos.

A pocos segundos de que Pam comenzara a interpretar “Canon en D mayor”, toda la audiencia quedó con la boca abierta. Tyra Banks, la famosa presentadora le dice al público:

“Está sosteniendo la nota”.

Too Fab

Al terminar la canción la decisión de los jueces parecía dividida, pero Simon Cowell le pide a Mel B que confíe en él y que le dé su voto positivo al perrito. Finalmente, con 3 de 4 votos Oscar y Pam logran pasar para la siguiente ronda, convirtiendo así al dulce Golden en el primer perro que tiene la posibilidad de ganar este legendario concurso con su canto.

En septiembre se sabrá quien va a ser el ganador del concurso.

El público no pudo dejar de emocionarse con la alegría que el perrito y su dueña mostraron. Ahora todos se encuentran esperando con ansias el siguiente capítulo para ver si Oscar y Pam continúan logrando su subida hacia el gran premio de AGT.

Te invitamos a compartir la tierna presentación de Oscar y Pam para apoyarlos en su trayectoria por el concurso.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!