Un atrevido oso se lleva un buen escarmiento tras invadir un lugar al que no le invitaron

Brittany Christensen es una mujer que puede sentirse orgullosa de su “voz de mando”, aunque ella misma lo definió en Facebook como el poder de su “voz de madre”. Hace algunos días esta residente de Tahoe City, en California, se llevó el susto de su vida.

Ella se encontraba en casa con sus hijos y se disponía a sacar a su perro a dar un paseo por los alrededores, cuando notó que un oso estaba deambulando por el vecindario y se aproximaba a su residencia.

Oso California

Observó (y grabó) al oso con suma atención, hasta que se percató de que el animal parecía decidido a meterse en su casa. Podemos ver cómo el oso se acerca hasta el portal de la cocina de Britanny y ella, decidida, comienza a gritar con mucho carácter y aplomo.

Sorprendentemente, el oso se asustó y tras titubear un par de segundos, al escuchar las órdenes de Britanny, salió huyendo por el mismo camino por el que había llegado. La pobre mujer compartió en su cuenta de Facebook el video que grabó del incidente, donde comentó a sus contactos:

“¡Mi voz de mamá realmente funcionó! Solo desearía que funcionara con mis hijos”.

Was just about to take the dog on a walk. Me thinks I’m staying inside now. And yes that’s me yelling 😂My mom voice actually worked! Just wish it worked on my kids 😂Since this is being shared so much, and technically I was working when this happened, next time I will throw one of my tumblers at it! 😂

Publiée par Brittany Christensen sur Samedi 14 juillet 2018

Lo que resulta además sorprendente, es que Britanny lograra mantener la calma para grabar con su celular la escena sin entrar en pánico, desde que el oso apareció por los alrededores de su casa, hasta que decidió marcharse, espantado.

El escenario que podemos imaginar de no haber funcionado los gritos de Brittanny, es realmente preocupante, pues además de las órdenes de la madre para ahuyentar al animal salvaje, podemos escuchar las voces de sus hijos pequeños, que se encontraban en casa, por lo que un ataque del oso hubiese resultado muy peligroso.

Oso California

Fox 13 News

Brittany, que tenía intenciones de sacar de paseo a su perro, decidió permanecer en lugar seguro por unos minutos más, esperando a que el oso se alejara lo suficiente de su casa, y no propiciar así otro encuentro, que podría llegar a lamentar.

Nada mejor que un buen grito, para espantar a un oso

Brittany Christensen no es la primera persona que logra espantar a un oso sólo con su voz. Hace unos años se hizo muy popular el video de Nishanto, una mujer mayor que le dio a un enorme oso negro el susto de su vida al lanzarle un buen grito por entrar a su jardín.

El caso de Ralph Persson es aún más sorprendente. Este hombre sueco se encontraba con su perro en un bosque de Escandinavia cuando les salió al paso un oso pardo adulto. El animal salvaje corrió hacia él, dispuesto a atacarlo, pero fue tan poderoso el grito de Ralph, que lo hizo arrepentirse de su osadía. Lena, la esposa de la víctima, grabó la sorprendente escena en un video que se hizo viral hace unos tres años atrás.

Ralph comentó el suceso con la prensa de su localidad, haciéndose responsable del ataque del oso, pues según cuenta este hombre, su perro beagle le había advertido del peligro, pero él y Lena decidieron permanecer allí un poco más. Ambos se habían acercado demasiado al territorio del oso y el animal sólo estaba defendiendo, lo que por derecho, le corresponde.

Tras ver todos estos casos, muchas personas se preguntan si los osos serán en el fondo un poco cobardes o si estas personas demostraron tener unos nervios de acero. Sea como sea, siempre es mejor mostrar respeto por los animales y no provocar su ira. Por fortuna, cada uno de estos sucesos finalizó sin incidentes que lamentar.

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? Compártela con tus amigos y demuéstrales cómo se pueden comportar algunos osos ante un grito de advertencia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!