Un pajarito entra a una tienda, comete un delito y huye de la escena

Los pájaros son unos de los animales más indefensos y vulnerables. Es muy raro ver inconvenientes entre estos plumíferos animalitos y las personas. Aunque las aves exóticas son comercializadas y les pueden llegar a generar mucho sufrimiento, también hay muchos pajaritos que vuelan libres de un lado a otro, llenando nuestro mundo con sus cantos y melodías. Por eso, nunca sentimos ningún tipo de temor por la presencia o cercanía de uno de ellos, al contrario causan gracia y nos sacan una sonrisa.

Pero, ¿qué pasaría si un día, un pajarito usa todo su encanto para cometer un delito ante nuestros ojos?

Pues ocurrió en una tienda de mascotas en Brasil, donde una mujer estaba haciendo algunas cosas. En el lugar se encontraba una mujer pesando algunos productos y un hombre detrás del mostrador, atendiendo a la señora que se disponía a pagar los artículos, que acababa de comprar con algo de dinero en efectivo.

Todo parecía ser una compra tranquila y normal como cualquier otra.

Mientras el hombre terminaba de atender a la mujer, esta sacó de su bolso algunos billetes y varias monedas, que depositó en la balanza que se encontraba sobre el mostrador. En ese momento, un pequeño pajarito color marrón se posó muy cerca de ellos y todos sonrieron ante la cercanía del animalito.

La mujer en un acto de curiosidad intentó acariciarlo con la punta de sus dedos.

Y el pajarito lejos de asustarse por el contacto humano, aprovechó que todos estaban distraídos para tomar rápidamente el dinero con su pico y volar al otro lado de la tienda, dejando a las personas completamente sorprendidas.

El vendedor rápidamente salió del mostrador para intentar atrapar al pajarito que se acababa de llevar su dinero.

La mujer atónita miraba de un lado a otro, hasta que decidió tomar las bolsas con lo que acababa de pagar con el dinero que el pajarito se llevó y excusándose con un gesto de negación, se iba despidiendo de los empleados con los productos en mano.

Finalmente entre risa y nerviosismo salió de la tienda.

Zockme / YouTube

El vendedor no volvió a aparecer frente a la cámara de seguridad del local que grabó el increíble momento, pero esperamos que el pajarito finalmente haya soltado el dinero y el hombre haya podido recuperarlo sin tener que enfrentarse a su jefe y tener problemas. También esperamos que el pajarito no haya resultado herido y que nunca más intente tomar cosas que no le pertenecen.

Comparte esta historia para que todos sepan de las travesuras que nuestros amigos de plumas son capaces de hacer.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!