Viajó para reencontrarse con estos 2 gorilas y jamás pensó que reaccionarían así

Los animales tienen comportamientos especiales cuando quieren demostrar el cariño que albergan en su interior. Especialmente cuando están enamorados, sus reacciones dejan a más de uno con la boca abierta.

Es el caso Djalta e Ima, un par de gorilas que sorprendieron a Damian Apinall, el hombre que los crió desde que eran bebés al reencontrarse después de 6 años de separación.

A pesar de conocer muy bien los riesgos, Damian planificó con mucho entusiasmo el gran encuentro y decidió llevar a su esposa con la intención de presentársela a este par de gorilas.

Lo que nunca pensó este hombre multimillonario y defensor de los derechos de los animales, es que cupido también los acompañaría para flechar a sus viejos amigos y convertirlos en unos particulares rivales en la conquista de la atención y el amor de su mujer.

Las imágenes de este especial encuentro quedaron grabadas en un genial video que definitivamente nadie debería dejar de ver… ¡Realmente es encantador!

Damian dirige una organización que durante años ha rescatado a gorilas que presentan algún tipo de problemas o heridas. Estos animales son atendidos hasta que se encuentren totalmente recuperados y capacitados para la reinserción en su hábitat natural.

Este hombre crió a Djalta e Ima desde que eran bebés hasta que cumplieron 12 años. Edad en la que fueron liberados porque estaban preparados para vivir en la selva.

Con el tiempo, Damian aprendió mucho sobre estos animales y sin lugar a duda, creó un lazó muy especial con ellos. Tras pasar 6 años, consideró que había llegado la hora de volver a ver a estos amigos.

Sin embargo, estaba muy consciente que su esposa no estaba acostumbrada a estar en medio de gorilas y tampoco tenía la certeza si sería recibida con agrado por Djalta e Ima. Apenas estos animales acababan de preparar y organizar su nuevo hogar.

Después de un largo viaje, encontraron la ubicación de estos gorilas y se acercaron a ellos poco a poco.

Las imágenes muestran que inicialmente pareciera que los gorilas habían olvidado a Damian. La pareja fue muy cautelosa porque estos animales son muy fuertes y pueden llegar a ser muy agresivos al sentir que están invadiendo su territorio.

Después de unos minutos estos primates dejaron atrás los 6 años de separación y reconocieron a Damian. Lo recibieron con los brazos abiertos.

Para sorpresa de todos, el recibimiento se extendió de una manera muy especial a la esposa de Damian.

Sobran las palabras para expresar el encanto de las imágenes que definitivamente dejaron inmortalizada esta gran experiencia de vida.

Ima y Djalta, sin lugar a duda, no sólo aprobaron a la nueva esposa de Damian… ¡Se enamoraron de ella!

Facebook / YouTube

Disfruta de este video, seguro que también quedarás atrapado con el encanto de estos gorilas.

La lealtad de los animales no la borra ni el tiempo ni la distancia, son seres maravillosos y llenos de mucho amor para compartir con las personas que han cuidado de ellos. Comparte esta encantadora historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!