Palomita logra nacer después de un accidente y decide que la mujer que la salvó será su mamá

Sarah Barbosa trabajó durante años en el área de rehabilitación para animales silvestres. Después de un tiempo decidió que lo mejor sería retirarse, sin embargo, todo cambió cuando leyó sobre un nido de pajaritos que había caído. Los huevitos estaban solos y sin la ayuda de su madre era muy poco probable que lograran sobrevivir, así que Sarah supo que tenía que ayudar.

El nido había caído al suelo debido a un accidente en la reparación del techo de una casa

Por suerte, Sarah tenía mucha experiencia en el asunto e incluso contaba con una incubadora en casa. Los huevitos eran muy pequeños y Sarah no estaba segura sobre qué tipo de aves serían.

Los huevos eran más pequeños que el dedo pulgar de Sarah.

Durante los siguientes días, Sarah cuidó a los huevitos. Por desgracia, uno de ellos no logró sobrevivir, pero el otro parecía estar completamente sano. Una vez que nació, la palomita identificó a Sarah como su mamá.

Sarah vive en Texas, Estados Unidos.

El propósito de Sarah siempre ha sido rehabilitar animales para que puedan regresar a la libertad. Sin embargo, esta palomita no parecía dispuesta a separarse de la familia Barbosa.

“Una amiga me dijo que se parecía a Kevin, el pájaro de Up. Así que decidimos llamarlo así. No sabemos si es hembra o macho pero definitivamente luce como Kevin”, dijo Sarah.

Con el tiempo, la palomita logró recuperarse y bailaba de alegría cada vez que Sarah se acercaba a ella. Kevin no tardó en forjar nexos especiales con el resto de la familia.

«Cada vez que entro en una habitación donde ella está, aletea y canta buscando mi atención», dijo Sarah.

Adora practicar sus técnicas de vuelo para volver al regazo del esposo de Sarah y hasta ha logrado robarse el corazón de los 3 perritos rescatados que viven en la casa.

“Los perros siempre han ayudado con nuestros rescates. Son realmente buenos con Kevin”, dijo Sarah.

Everybody ,outside ! Did I mention Kevin thinks she's one of the dogs lol

Publicada por Sarah Barbosa en Jueves, 9 de julio de 2020

Ahora, cada vez que los peluditos se disponen a disfrutar del jardín, la graciosa palomita sale con ellos para volar un rato y jugar. Kevin no habría logrado sobrevivir de no ser por el enorme corazón y todos los cuidados que le brindó la familia Barbosa. A cambio, la palomita ha decidido quedarse con ellos de manera definitiva.

No hay nada como el amor que nos regalan los animales. No dudes en compartir esta nota para ayudar a crear conciencia y seguir promoviendo los rescates en todo el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!