Una pandilla de vacas invade una tienda y devoran todos los vegetales

Las vacas son unos de los animales más apreciados por todo el mundo, pues son lo más parecido a perritos gigantes, repletas de un amor y tranquilidad que son capaces de hacer sentir a todos felices con tan solo verlas.

Es importante saber que estos adorables mamíferos suelen rumear al momento de comer como señal de que se están deleitando con su fresca comida, y entre sus alimentos favoritos se encuentran el maíz, trigo, sorgo, soja y vegetales en general. Así es como en grupo pueden comer hasta 7 kilos de granos y 30 kilos de hierbas, haciendo todo juntas a la misma hora.

Aunque es común ver a estos animales alimentarse de vegetales, casi nunca los buscan en una tienda

Esta historia radica en Hong Kong, una noche en una tienda de comestibles llamada «Fusion», donde el dueño de una tienda pasaba el tiempo tranquilamente mientras organizaba la mercadería hasta que vio a una inmensa manada de vacas acercándose.

Sin percatarse lo que había a su alrededor, las vacas se dirigieron directamente al lugar donde se encontraban las frutas y verduras. Para el propietario del establecimiento esto fue algo verdaderamente extraño, él no podía creer cómo las cuatro vacas se hacían paso hasta llegar a su destino.

Esta pandilla de vacas sorprendió a todos los clientes del supermercado cuando llegaron a acabar con todas las verduras

Al parecer estaban cansadas de seguir comiendo pasto, y querían darse un festín con las apetitosas frutas y verduras. Nadie podía creer lo que estaba sucediendo, pues parecía que las vacas sabían exactamente hacia dónde dirigirse para conseguir lo que estaban buscando.

Entre el gran desorden que se hizo las personas se sentían confundidas y alteradas y no fue sino hasta momentos después que lograron reaccionar a tal incidente, siendo el personal que trabajaba en la tienda con la ayuda de los clientes quienes sacaron a todas las vacas.

La primera reacción de los clientes fue fotografiar el incidente

Fue un duro trabajo lograr que ellas salieran de allí, pero lo que no dejó de sorprender al dueño de la tienda y el resto de las personas que se encontraban cerca es que las vacas no se movían del frente del local. Para entonces ya era casi la media noche y seguían inmóviles, decididas a quedarse.

Uno de los clientes publicó por Facebook dicho evento en el que las vacas destrozaron todo lo que había en la tienda y se alimentaron con los vegetales que estaban en venta. Nadie sabía cómo ayudar a sacarlas del establecimiento.

Algunos inclusive lograron grabar a los animales en acción

Stephen Law

Esa noche el dueño perdió una gran cantidad de mercancía, y además tuvo que hacer una limpieza profunda y desinfectar todo lo que había alrededor de los lugares donde ellas comieron después de lo sucedido, debido a que todo quedó contaminado.

 “Aunque hay aproximadamente 30 vacas salvajes muy cerca de esta zona, nunca había ocurrido algo así”, comentó Wong Man-Han, consejero de distrito.

Explicó que muchas personas acostumbran darles frutas y vegetales a las vacas, y tal vez ellas querían conseguir más de estos alimentos, ya que se les ve cómo disfrutan al comerlos. Es muy posible que hayan entrado a la tienda porque sabían que allí los encontrarían, por lo que es posible que esta situación vuelva a ocurrir.

Aquí puedes disfrutar de una de las grabaciones que hizo un cliente

Por medio de un documento se solicitó apoyo al Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación (DAPC), ya que las vacas no pueden ser condenadas por lo ocurrido en la tienda. Sin embargo, es importante crear una especie de cerca para que estas se mantengan en un espacio donde ellas puedan estar libremente.

¡Comparte esta historia con otras personas! ¡Las vacas disfrutan muchísimo de comer, y si les invitas frutas y vegetales estarán muy agradecidas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!