Papá y la perrita que se negaba a tener, ahora tienen la más dulce rutina antes de dormir

No siempre es fácil para un papá reacio aceptar la estadía de un perrito en casa, sobre todo cuando no se ha tenido la hermosa experiencia de tener una mascota o, sencillamente, porque conlleva una gran responsabilidad.

El papá de Alice Garrido Gallardo no quería tener un perrito en su casa

Papá se rehusaba a tener un perro pero ahora tiene la más dulce rutina dormir

Alice Garrido Gallardo es una joven que vive en Perú junto a su familia. Sin embargo, la chica no puede evitar recordar los momentos en que su papá se negaba a tener una mascota en casa, especialmente porque ahora ama inmensamente a su perrita labrador llamada Jean Grey.

La joven rescató a Jean Grey de una triste vida en las calles. Confiaba en que su papá la aceptara conmovido por su pasado difícil, pero tuvo que luchar para que ambos interactuaran y crearan el más profundo de los vínculos.

La razón detrás de la negativa del papá de Alice se debía a que había perdido a un amado perro y continuaba su duelo. Sin embargo, no pudo resistirse por mucho tiempo a la dulzura de Jean.

“Habíamos perdido a nuestro viejo perro y no quería tener otro pronto. Todavía estaba de duelo… Se enamoró el día que la traje a casa”, narró Alice.

Con el paso del tiempo, el papá de Alice pudo sanar su corazón roto a través del amor incondicional de Jean. Su amor se hizo tan grande que establecieron una hermosa rutina para el momento de ir a dormir.

El papá de Alice se encarga de dormir a Jean todas las noches. Como si se tratara de la más dócil bebé, la lleva hasta su sillón cama para recostarla. Pero no solo eso, además la cubre amorosamente con una suave manta que la protege del frío.

La acaricia tiernamente para desearle buenas noches y dulces sueños

También se encarga de esponjar perfectamente su almohada para que pueda tener los más dulces sueños y, antes de salir de su habitación, coloca un osito de felpa a su lado para que se sienta acompañada durante toda la noche.

Cada día se repite la misma hermosa escena en casa de Alice y, noche tras noche, su papá observa con suma ternura a su perrita, descansando cómodamente, bajo el calor de la mampara de luz.

Jean ha llenado de alegría el hogar de Alice y, para ella, su mayor logro es haberle devuelto su sonrisa a su padre, así como haber ayudado a la linda perrita a dejar atrás una vida que no merecía.

“Adopten perritos y gatitos, no se arrepentirán jamás. Me encanta verlos, mi papá es súper dulce y cariñoso. Me encanta verlos y saber que se aman mucho”, dice Alice.

El lado bueno de la vida, que Jean conoció con su amorosa familia adoptiva, fue hermoso. Pero, con 13 años de edad, la pequeña partió al cielo de los caninos, dejando en sus seres queridos un inmenso vacío que jamás será llenado.

En las redes sociales se viralizó la inspiradora historia de Jean, al igual que la importancia de adoptar animales en lugar de comprarlos. Por ello, decenas de internautas no tardaron en dar sus condolencias a Alice, enfatizando su agradecimiento por darle los mejores de sus días.

Nadie como ella

@alicegrgl

12 años y muchas mutaciones 😍 #imjustakid #bestfriend #dogs #tikdog #petlover #rescuedog #adopta

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

“Los mejores 13 años de mi vida. Por siempre Jean. Nos hicimos muy felices. Me consuela saber que vive con nosotros, en nuestros recuerdos y en el amor que le tuvimos”, escribió la joven en sus redes sociales.

La amaron inmensamente

@alicegrglSe fue de «yo no quiero otro perro» a esto demasiado rápido 😂🤍 #perrito #pet #petlover #dog #dogsoftiktok #xyzbca♬ Lyn Lapid – When She Loved Me (OUT NOW)» – LYN

Cuando se ama a un animal, como lo hizo Alice y su papá, los momentos felices se hacen inolvidables, sin importar cuánto tiempo pase.

¡Vuela alto hermosa Jean, tu bello legado jamás será olvidado!