Perrito rescatado muestra lo feliz y agradecido que está de que lo hayan liberado de las cadenas

Todo perrito que ha pasado por malos tratos y experiencias tristes sueña con el feliz momento de ser amado y tener una vida digna. Esto fue lo que esperó por mucho tiempo un canino llamado Asher.

Asher es un perrito que demuestra el poder sanador del amor

Perrito rescatado agradece con abrazos haber sido liberado de las cadenas que lo ataban

No hay nada que el amor no pueda sanar y Asher lo vivió en carne propia, después de pasar por muchos momentos difíciles que lo llevaron incluso a estar en gran riesgo, sintiéndose completamente triste y desamparado.

Asher fue rescatado por miembros de la asociación a favor de los animales Dogs Mereid Better, de Smithfield, Virginia. Fue encontrado en una mala condición, sujeto con una lacerante cadena que había llevado durante semanas.

Fue rescatado a sus 2 años de edad

Pero, la vida del perrito cambió rápidamente. La asociación se encargó de hacer justicia para el peludo, enviando ante la ley al mal hombre que no cuidó del pequeño Asher y dándole una segunda oportunidad de sanar física y emocionalmente, así como de encontrar un verdadero hogar.

Asher fue sometido a una cirugía para poder sanar su cuello. Pero, pese a todo, nada hizo que el pequeño guardara rencor o intentara alejarse de quienes lo rodeaban, por el contrario, desde el primer momento en la asociación se hizo amigo de todos.

El canino no dejó de jugar, menear su cola y besar a todos en Dogs Mereid Better, desde sus compañeros perrunos hasta los trabajadores del lugar. Y es que, sin importar que es un perro de gran tamaño, se comporta como un bebé que no deja de dar amor.

El amor de Asher no tiene límites. Eso fue lo que quedó evidenciado en un hermoso video viral en donde se aprecia al perrito llenando de besos a una trabajadora, mientras ella se comunica telefónicamente con el director de la asociación.

Su transformación fue sorprendente

En cuestión de semanas, el estado de Asher mejoró, cautivando a todo el que conocía su historia. Fue por ello que la asociación puso todos sus esfuerzos en encontrarle el mejor de los hogares, para recompensarlo por todo lo que vivió en su corta vida.

“Asher es inteligente, divertido, cariñoso, amante de los perros, amante de la gente. Ama todo. Por favor, comparte, ¡llevémoslo a casa! ¡Está listo para su adopción!”, publicó la asociación en sus redes sociales.

Afortunadamente, en menos de un mes de búsqueda, la asociación encontró el hogar ideal para su residente preferido. Viviría con una amorosa familia, en una inmensa casa en la que podría correr a sus anchas por todas partes.

Asher se adaptó inmediatamente a su nueva familia, especialmente porque le acompaña un hermanito llamado Benji que ya se convirtió en su mejor amigo; además es el comandante de un ejército de decenas de pollitos y puede comer los jugosos tomates que desee.

“Su nuevo hermano es Benji y son los mejores amigos. Tiene 17 acres de propiedad que camina a diario y le encanta ir al jardín con su padre. Roba tomates cuando son traídos, los lleva por el pasillo y trata de comer antes de que su madre los encuentre. También tiene 30 amigos pollos y es muy curioso”, comunicó la asociación.

Su inmenso amor nunca disminuyó

Este es solo el inicio de la nueva vida de Asher. Sin duda, le aguardan miles de momentos felices que terminaran de borrar las secuelas de su pasado y jamás dejará de agradecer a sus padres humanos haber cambiado su destino.

Pocas cosas en el mundo son tan reales como la fidelidad de un perrito rescatado. Como Asher, aguardan muchos animalitos en los refugios, deseando formar parte de un hogar ¡dales un espacio en tu corazón!