Paralizado y dejado en un arroyo, hace llorar a sus héroes rogándoles que no se den por vencidos

A pesar de que muchas criaturas inocentes de cuatro patas caen en manos de sus peores verdugos, encuentran héroes en su camino dispuestos a hacer de todo para salvarlos de su triste destino.

Jamás podremos entender de qué está hecho el corazón de quienes tratan injustamente a los animales; especialmente porque no tienen voz, no saben cómo defenderse, ni han hecho absolutamente nada para merecer semejantes vejaciones que nos estremecen.

Khan es un pobre perrito que tras ser golpeado, fue arrojado como un viejo trozo de tela por un arroyo, en medio de un campo despoblado en Valencia, España. Allí le esperaba la muerte segura, de no haber sido por un ángel que apareció en el momento justo.

Había sido tan maltratado que la pobra criatura quedó completamente paralizada

khan-perro-abusado-maltratado19

Viktor Larkhill es un admirable rescatista reconocido por cambiar el destino de miles de animalitos maltratados, quien de la mano de los veterinarios del Hospital Veterinario Valencia Sur, se convirtieron en los héroes de Khan.

Había perdido por completo la movilidad, pero por suerte un grandioso equipo de veterinarios trabajó muy duro para devolverle la vida.

Tal y como comentan los amigos del Hospital Veterinario, la historia de Khan es una de las miles de historias inolvidables que viven demasiado a menudo, pero lo que ocurrió después es uno de los milagros más maravillosos que han tenido ocasión de vivir.

El pronóstico no era nada bueno, pero la gran noticia era que Khan tenía otra oportunidad y no iba a desaprovecharla.

khan-perro-abusado-maltratado2

Aunque fueron largas semanas de dura batalla, dolor, lágrimas y momentos en los que el futuro parecía oscuro, el equipo de grandes profesionales no se rindió ni un segundo. Y sus esfuerzos comenzaron a dar sus frutos.

khan-perro-abusado-maltratado6

«Khan sonrió y lo intentó una y otra vez… Jamás dejó de luchar… Sabía que le daríamos la oportunidad de vivir, y él se aferraría a la vida con todas sus fuerzas», comentó Viktor.

khan-perro-abusado-maltratado7

Y  de repente, Khan comenzó a mover su cola ¡Qué emoción!

Fue un momento en el que francamente sus héroes rompieron a llorar

héroes

Fue un proceso difícil, necesitó varias semanas de tratamiento y terapias pero poco a poco se fue recuperando y empezó a moverse.

Nunca perdió su sonrisa

Era grandioso ver su evolución tan favorable, y era admirable poder ver reflejado en su mirada tantas ganas de vivir. 

Tenía la mirada más tierna y profunda que marcó a sus ángeles para siempre

Khan jamás se rindió y con el esfuerzo y amor de quienes le atendían, logró caminar de nuevo ¡Increíble!

Fue la prueba de que con amor y perseverancia todo se puede

khan-perro-abusado-maltratado10

Es asombroso ver cómo se recuperó y ahora comienza para él una vida donde el dolor quedará en el pasado y será completamente feliz.

Siempre, siempre, siempre… El bien vencerá por encima de los maltratadores y desalmados que se ensañan con los más inocentes sin compasión. Es algo que sus rescatistas quieren recordar al mundo, a pesar de que en ocasiones estos casos nos depriman y perdamos la esperanza en la humanidad.

khan-perro-abusado-maltratado15

Como dice el maravilloso equipo de veterinarios de Valencia Sur, «historias como estas hacen que nos enorgullezcamos de ser veterinarios».

¡Vive Khan, Vive!

khan-perro-abusado-maltratado14

Khan tendrá amor y cariño para siempre. Una familia que lo ama de verdad y que le cuidará y respetará como se merece.

khan-perro-abusado-maltratado13

¡Nos encantan los finales felices! En el vídeo puedes ver todo el proceso de su rescate. ¡Llorarás con el final!

«¡Dios mío, qué final tan maravilloso para Khan. Dios bendiga a todos por darle una segunda oportunidad!», dijo una internauta emocionada.

Es una hermosa historia de amor y esperanza que debería difundirse por el mundo. ¡Los buenos somos más!