Parecía una gatita muy seria hasta que encontró la forma más adorable para comunicarse

Si eres de los que piensa que los gatos no son capaces de comunicarse con sus amos, será mejor que lo reflexiones un poco más. Los animales siempre tienen la forma de hacerte saber lo que quieren, pero algunos mininos son expertos en esto.

Seguro has visto muchísimos videos en los que gatos parecen decir “mamá” o frases un poco más largas como “I love you”.

Puede que esta gatita parezca muy seria, pero muy pronto suelta la lengua

También es común que algunos gatitos sostengan verdaderas conversaciones con sus amos, y de la forma más adorable posible.

Cuando decimos “sostener conversaciones” nos referimos a esa dulce capacidad que tienen los gatitos de responder, a ciertas frases o preguntas, con un tierno maullido, como si en efecto pudieran llevar el hilo de lo que les preguntas y emitieran así una respuesta.

No es de extrañar que algunos gatos hagan algo semejante, pues ciertas razas tienen la facultad de vocalizar más que otras.

Por ejemplo, los gatitos rubios son considerados uno de los más “conversadores”, en especial porque aman que les presten atención.

¿Puedes resistir la ternura de este video?

La gatita que conocerás a continuación es una hermosa atigrada gris, pero a su corta edad ya ha demostrado a sus dueñas que tiene mucho qué decir.

Mientras su madre la sostiene en brazos como un bebé, ella parece muy interesada en lo que le pregunta su interlocutora, quien además graba el video.

Con suaves maullidos, parece responder a lo que le preguntan

En primer lugar ella parece estar muy segura de ser una gatita adorable, porque no duda en responder con lo que parece ser un “Sí” a la pregunta: “¿Eres tierna? ¿eres una linda chica?”.

Lo que al comienzo parece ser una simple coincidencia se torna en una verdadera conversación, ¡muy adorable!

La persona que le habla a la gatita le hace preguntas como: “¿Estás cansada?” o “¿Tienes hambre?” y ante esta última, ella emite un maullidito mínimo, como si en efecto le apeteciera un bocadillo.

El video, que tiene más de 3 millones de vistas, le ha derretido el corazón a muchas personas y solo basta echarle un vistazo para saber la razón.

Muchas personas aseguran que no pueden con la ternura de esta escena, mientras que otras se ha motivado a contar sus propias anécdotas gatunas.

Muchos de los que convivimos con gatos en casa sabemos que, al menos una vez en nuestras vidas, hemos tenido una escena semejante con nuestros amados mininos.

Ellos, mejor que ninguno, saben cómo comunicarnos con maullidos lo que quieren.

Algunos son tan buenos, que hasta tienen un maullido en particular para cada cosa, como llamar la atención o pedir un poco de comida… ¡Si lo dudas, este tierno video no solo mejorará tu día, también te lo demostrará!

Ella sin dudas es una de esas grandes conversadoras

¡Compártelo con otros para robarles a ellos también una sonrisa!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!