Los obligaron a elegir entre sus más de 40 perros o mudarse, y ellos no dudaron en su respuesta

Mark y Sharon Starmer son una pareja que ha demostrado que nunca hay límites cuando de perros se trata. Un día decidieron adoptar a un perro que había sido abandonado, y después de eso, simplemente no pudieron parar, ya que querían darle un hogar a decenas de perros. No podían resistirse a los amorosos peludos.

La pareja vive con sus perros en Alberta, Canadá.

Sin darse cuenta, de pronto tenían nada menos que 46 perros viviendo con ellos, así que su vida cambió drásticamente. Varias de las adopciones eran casos de perros a los que simplemente querían brindarles unos últimos días felices, ya que eran casos de muy avanzada edad y un terrible estado de salud; pero con todo el amor y cuidado que los Starmer les brindan, los perros parecen con una salud de hierro y en el apogeo de sus días.

Hace ya más de 10 años la pareja adoptó a su primer perrito.

Tras su primer perrito pudieron darse cuenta de que simplemente tenían una enorme pasión por los animales, así que decidieron seguir incorporando cada vez más perros a su vida. Como era de imaginar, tener más de 40 perros en su casa podía volverse complejo, e incluso llegaron a recibir una seria advertencia de las autoridades locales por la imposibilidad de mantener tantos perros en un domicilio de pequeñas dimensiones.

Según las leyes locales, al superar determinado número de animales, la propiedad debe ser tratada como una granja.

Las autoridades les dijeron que debían deshacerse de los perros o mudarse, y ellos no dudaron ni un solo segundo para saber cuál era la decisión correcta. La pareja buscó un lugar en el que sus perros pudieran correr libremente.

A pesar del enorme terreno que tienen, los perros cuentan con la libertad de estar en la casa el tiempo que lo deseen.

En un video se puede ver el hermoso momento en que les abren las puertas a los perros para que corran y jueguen un poco por los alrededores. La cantidad de perros resulta verdaderamente abrumadora, pero todos lucen tan felices y contentos que se nota que son una familia muy unida y feliz.

Entre los perros tienen 10 huskies, 4 san bernardos, 2 gran daneses, 5 mestizos, y muchos otros más.

La mayoría de los perritos son de razas grandes, llenos de energía y muy juguetones. Para ellos no ha sido nada sencillo lograr organizar su vida en torno al cuidado de tantos perros.

Es realmente costoso. Hay casos en los que no sabemos si comprar comida para ellos o para nosotros, pero siempre será para ellos. Por suerte tenemos mucho apoyo”.

I Heart Dogs

Aseguran que la alegría y el apoyo que todos estos lindos perros les brindan hace que todo valga la pena. Incluso aseguran que no se encuentran cerrados a la idea de incorporar más miembros a la numerosa manada.

El terreno de los perros llega a medir poco menos de dos hectáreas.

Dogs' Land

This man adopts 45 dogs & a grey wolf, then builds 4 acre enclosure so that they can run around freelyCredit: ViralHog

Publiée par Daily Viral Stories sur Mercredi 6 décembre 2017

Sin duda, Mark y Sharon han logrado formar una de las familias más peculiares y hermosas gracias a todo el amor que reciben de sus perros.

Te invitamos a compartir esta nota para celebrar el enorme amor que esta pareja siente por los animales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!