Esta pareja hizo la acción más heroica para encontrar a una perrita desaparecida

Cada vez que realizamos un viaje por muy corto y cercano que sea, siempre es una experiencia que no se parecerá a ninguna otra, en cada destino encontraremos experiencias diferentes, conoceremos gente y lugares únicos, que por más que los visitemos varias veces, siempre tendrán algo nuevo que contarnos.

En algunos viajes las cosas que encontramos pueden marcarnos y cambiarnos la vida, es normal regresar de una travesía con algún llavero o camisa que nos recuerde el destino que visitamos.

Estos jóvenes decidieron emprender un viaje en pareja y en el camino se encontraron con algo que no esperaban, gracias a eso pudieron demostrarle al mundo de qué estaban hechos y que sus corazones estaban llenos de buenas acciones.

La pareja de Trinity Smith y Sean Nichols se encontraban visitando las montañas de Colorado, Estados Unidos, y mientras recorrían el lugar pudieron ver lo que parecía una perrita que necesitaba ayuda, no era normal encontrar un perro en ese lugar.

Por lo que decidieron capturarla para tratar de ayudarla, les costó un poco atrapar al animal, pero cuando la atraparon, ya tenían muy en claro qué debían hacer con ella, era obvio que se trataba de una cachorra perdida.

Unos días antes la pareja había visitado las redes y habían encontraron la noticia de una perrita extraviada, se trataba de Chloe, de 13 años, su dueña Larry Osborne había publicado en su página de Facebook una petición para encontrarla.

Osborne se encontraba desesperada al no tener noticias de su mascota durante varios días, por lo que hizo esta publicación comentando que no sabía nada con respecto a su paradero, pero que muchos testigos habían dicho escuchar a un perro llorando en ese lugar.

Esta pareja visitó las montañas de Colorado para encontrar a la perrita perdida, se adentraron en una búsqueda esperando lo mejor y cuando escucharon a un cachorro chillar entre las rocas, estaban seguros que se trataba de ella.

Según palabras de su propia dueña, la perrita se perdió en las colinas de Colorado durante un mes.

Esta pobre cosita ha quedado atrapada en lo alto de un acantilado desde hace más de un mes. Alguna vez fue un perro de 40 kilos, ahora solo pesa unos 15 kilos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Osborne se encuentra muy agradecida con esta pareja, ya que tomar de tu tiempo para adentrarte en una montaña a rescatar un perrito perdido no es algo que cualquier persona haría.

Se necesita tener un corazón lleno de amor para hacerlo, por lo que les ha agradecido públicamente por sus redes sociales y también ha comentado que Chloe se encuentra mucho mejor.

Metro / 9news

Esta es sin duda una demostración de lo mucho que podemos hacer por otros seres si nos lo proponemos, solo son necesarias las ganas y el tiempo para hacer todo lo que queremos por ayudar a los demás. Deberían existir más personas en el mundo como esta pareja.

No olvides compartir esta emotiva e inspiradora historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!