Pasa 15 días en el lugar donde su familia sufrió un accidente esperando que volvieran por ella

A menudo se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre, una afirmación que todo dueño de mascota puede decir con total sinceridad. Y es que desde hace miles de años los seres humanos y los perros han vivido una relación casi de dependencia desarrollando un vínculo único que pocas veces se da con otras especies.

Enlaces patrocinados

Los perritos y los seres humanos conviven en armonía y tienen una vida social llena de complicidades y amor infinito, por lo que la fidelidad y la confianza que existen perros y humanos son únicas en el reino animal.

Kathy dirige el centro de rescate “Love Me Tender”, en Tennessee.

A lo largo del tiempo se ha dado a conocer historias de perritos que siguen fieles a sus dueños aun y cuando ellos no están.

Hoy te contamos una de esas historias que sin duda, derretirán tu corazón al conocer a una peludita que esperó por casi dos semanas a sus dueños. Todo comenzó cuando Kathy Wilkes-Myers vio a una perrita bebiendo agua de una zanja de drenaje junto a un tramo desierto de la autopista.

Kathy rescató a una hermosa Rottweiler.

Enlaces patrocinados

La primera impresión de Kathy fue pensar que se trataba de una perrita abandonada, pero al observarla detenidamente y analizar su conducta decidió investigar un poco más a fondo, solo después de llevar a la perrita al centro de rescate local donde recibió toda la atención que necesitaba.

Cuando Kathy volvió al lugar donde había encontrado la perrita recorrió el área y se encontró con cristales rotos, luces traseras de un auto, cepillos de dientes, peines, varios utensilios de higiene personal y una vela grabada con el nombre Michele.

Por casi dos semanas la perrita esperó a su familia en el lugar del accidente.

Kathy recordó que tan solo dos semanas antes había ocurrido un accidente automovilístico en el mismo lugar. Mientras investigaba descubrió que una de las víctimas del accidente era Michele.

Enlaces patrocinados

Increíblemente, la perrita había pasado 13 días en la autopista entre las pertenencias de su familia rogando que regresaran por ella.

Kathy cuida temporalmente a la perrita.

Afortunadamente, la familia había sobrevivido al accidente, así que Kathy se dispuso a localizarla.

Al pautar un encuentro la familia comentó que asumieron que su dulce bola de pelos estaba muerta, tras una intensa búsqueda con la ayuda de policía no dieron con ella. Pero hoy todo es diferente gracias al gesto de una gran mujer que finalmente logró reunirlos.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, el reencuentro fue muy efímero. La familia tuvo que enfrentar grandes facturas luego del accidente, por lo que se vieron en la obligación de mudarse a un lugar más económico donde no aceptan perros.

Un pequeño reencuentro que recargó sus esperanzas de ser una completa.

Por ahora, Kathy sigue cuidando a la dulce perrita hasta que su familia esté estable y puedan tenerla de nuevo. Sin duda, un gran gesto de solidaridad y empatía.

Esta hermosa perrita esperó fielmente a su familia, aunque aún no están juntos confiamos que pronto lo estarán y será para toda la vida.

Enlaces patrocinados

Nunca olvides que el amor de los perritos es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad incondicional. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!