Permanece 2381 días en un refugio, a punto de perder la esperanza ve su sueño hecho realidad

En el 2011 Higgins encontró su primer hogar. Había sido un perro vagabundo que llegó a un refugio y pronto una familia se interesó en él.

Las personas del albergue pensaron que nunca más tendrían que preocuparse por esta mascota, dando por sentado que había encontrado a su familia para siempre, sin embargo estaban muy equivocados.

Higgins tuvo un comienzo sumamente triste

Higgins 2300 dias en un refugio

La historia ideal de Higgins realmente se convirtió en una pesadilla, en la cual el perro pasó buena parte de su vida con su nueva familia, sujeto a su caseta.

Luego de un trato tan ruin, un año más tarde el perro logró escaparse y fue hallado por un transeúnte, que al verlo vagar por las calles, lo devolvió al refugio.

Pasó 2.381 días en esta jaula de un refugio de Preble County

Higgins 2300 dias en un refugio

Leslie Renner, directora ejecutiva de la Humane Society of Preble County, se sintió triste por Higgins.

Desde que escapó de casa, nadie llamó preguntando por su paradero, mucho menos fueron a buscarlo, así que en ese momento supo que las personas que lo adoptaron, nunca estuvieron realmente interesadas por él.

Comenzaron a transcurrir los meses, incluso los años, y Higgins seguía en la jaula de un refugio, esperando a una familia que no llegaba.

Higgins es dulce, pero tímido y poco sociable con otras mascotas

Higgins 2300 dias en un refugio

En numerosas oportunidades, a Leslie le aconsejaron dormir al perro, pero ella estaba dispuesta a esperar hasta el último minuto. Ella se negaba a aceptar que Higgins había perdido todas las esperanzas.

Leslie sabía que el caso de Higgins era muy complicado. Era un perro adulto, había pasado más de seis años en un refugio y no era muy sociable con otros animales, un perfil que se convertía en un problema para la gran mayoría de las personas.

El feliz día en el que Brendon le dio a Higgins una segunda oportunidad

Higgins 2300 dias en un refugio

Un día, cuando Leslie menos lo pensaba, se presentó en el refugio un hombre llamado Brendon Reed. En ese preciso momento, le hizo saber a Leslie que venía expresamente a adoptar a Higgins y ella no lo podía creer.

Al parecer, Brendon había estado mirando la página de Facebook de Humane Society of Preble County, y de inmediato sintió una conexión muy especial con el caso de Higgins.

Ambos tienen ahora una amistad incondicional

Higgins 2300 dias en un refugio

Haciendo una búsqueda minuciosa, descubrió que el perro había pasado más de seis años en ese lugar y no podía entender cómo nadie era capaz de adoptarlo y brindarle la oportunidad de tener un hogar.

Gracias a que Brendon acababa de comprar una casa cómoda y espaciosa, pensó que Higgins era el compañero indicado para él, así que decidió poner fin a una espera de 2.381 días: el perro estaba de nuevo en camino a un hogar, esta vez muy distinto del primero.

Higgins no solo tiene un hogar, también un cómodo sofá donde dormir la siesta

Higgins 2300 dias en un refugio

Al comienzo Higgins estaba un poco ansioso, pero ahora se siente plenamente feliz, jugando en el patio trasero de su nuevo hogar a durmiendo la siesta en el sofá.

Brendon Reed siempre ha demostrado una gran sensibilidad con aquellos que merecen una segunda oportunidad en la vida.

Un nuevo comienzo para un perro que esperó por el amor de una familia más de 6 años

Justsomething

Él trabaja para una organización de reingreso por delitos graves y su familia también se ha ofrecido como voluntaria en refugios para animales. ¿Cómo darle la espalda a Higgins?

Ahora, tanto él como su perro, son amigos inseparables.

Si te conmovió la historia de Higgins, solo debes compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!