Pastor alemán quiere que el gatito suba las escaleras– Al ver que no lo logra idea un mejor plan

El sentido maternal o paternal es algo que incluso los animales desarrollan, es normal ver a un perro o gato muy apegados a sus crías, estos las cuidan y protegen de cualquier cosa, pero los animales también pueden desarrollar un apego por crías que no le pertenecen, por crías que algunas veces ni siquiera son de su misma especie.

A pesar de los estereotipos del mundo animal respecto a gatos y perros y su rivalidad, muchos dueños de mascotas que han elegido tenerlos a ambos encuentran la manera de que estos se lleven bien, y muchos la llevan de maravilla tratándose como familia.

Así tal cual es el caso del enorme pastor alemán Tennyson, este hermoso peludo tuvo que empezar a compartir su casa y familia con un pequeño gatito, la mayoría esperaría que Tennyson no se llevara bien con el nuevo miembro, pero fue todo lo contrario porque él desarrolló un enorme amor adoptándolo como si fuera su propio hijo o hermanito.

La manera en la que el perro recibió a este gatito es incomparable, él no puede dejar de amarlo y brindarle su cariño y protección, incluso tiene que lidiar con todas esas tareas de responsabilidad de hermano mayor, las cuales incluyen cuidar al gatito, aunque este se meta en muchos problemas.

En un video se capturó un momento en el que Tennyson demuestra lo buen hermano adoptivo que puede ser para el gatito. A este enorme perro le encanta subir las escaleras, cosa que al gato por su diminuto tamaño simplemente no se le da muy bien.

Debido a su poca capacidad que tiene para subir escaleras, en las imágenes del video podemos ver cómo Tennyson las subie y el gato intenta seguirlo. El perro sabe que el gato aún no puede hacerlo bien; sin embargo, lo intenta. El pastor alemán sube poco a poco las escaleras para tratar de enseñarle al gato, pero pronto se cansa y el paternal perro lo nota.

Relay Hero / Youtube

El gato le da la señal de cansancio y es momento de que el perro haga algo, no puede simplemente dejarlo ahí, así que lo toma con su hocico y lo ayuda a subir las escaleras, cosa que al gatito parece no gustarle mucho, ya que se lo escucha protestar, pero el perro debe asegurarse de que suba las escaleras y no se caiga y se lastime.

Al llegar al final de las escaleras, Tennyson lo pone junto a él y lo abraza, es momento de dejar las travesuras y descansar un rato. Todo este hermoso momento se grabó en video para mostrar la enorme empatía y amor que pueden existir entre los animales a pesar de sus especies diferentes.

No te vayas sin compartir el tierno video con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!