Pastor alemán está a punto de abalanzarse contra una niña de 7 años y su familia espera lo peor

En situaciones límite o de peligro, los seres humanos podemos resultar totalmente impredecibles. Por más que nos imaginemos cómo reaccionaremos ante el peligro, cuando llega la hora nuestra respuesta puede variar hasta el infinito. Y si eso nos sucede a nosotros, imagínate cómo pueden responder nuestras mascotas.

Es por eso que algunos dueños en ocasiones no confían del todo en que los niños muy pequeños estén demasiado cerca de perros grandes porque no se sabe si algún día podrían reaccionar diferente. Pero lo cierto es que definitivamente son mucho mayores las ocasiones en que los protegen y se convierten en verdaderos héroes librando a los pequeños de graves peligros.

Es lo que sucedía en la familia DeLuca con su perro adoptado llamado Haus, un pastor alemán, y la pequeña Molly, de 7 años.

Haus era conocido en el hogar de los DeLuca como «treinta kilos de risas, lealtad y amor». Después de que su perro anterior falleció, encontraron en Haus la criatura más dulce y perfecta para llenar ese profundo vacío. 

Haus pronto empezó a tomar cariño por todos, pero sin duda por Molly sentía una auténtica devoción. Pero un día en cuestión de segundos vieron que Haus de la nada se abalanzó contra la pequeña, la sangre de todos se heló por completo. Pensaron que el perrito había perdido el olfato, o que algo lo había hecho reaccionar pero claramente estaba atacando a la niña.

Todo sucedió muy rápido y no tuvieron mucho tiempo a reaccionar, lo siguiente que vieron fue al perrito ensangrentado y aullando. Y enseguida se dieron cuenta que no tenía nada que ver con lo que pensaron, no era Haus el que estaba atacando a Molly, sino que la estaba defendiendo a ella y a su abuela, de 75 años, de una peligrosa serpiente cascabel.

Haus terminó mordido por la serpiente por defender a Molly y a la abuela.

De no ser por la rápida intervención de Haus que puso su cuerpo como escudo, Molly o la abuela pudieron ser las víctimas de la mordida del peligroso animal.

Enseguida llevaron al perrito a BluePearl Veterinary Partners, donde descubrieron que Haus tenía al menos tres mordeduras de serpiente, pero no era de cualquier clase, era una posiblemente venenosa llamada Diamondback oriental, una de las especies más peligrosas en Estados Unidos.

El perrito fue medicado inmediatamente a través de un sistema por goteo mientras era monitoreado las 24 horas del día, a pesar de que el antídoto es sumamente costoso.

Pero su familia no ahorraría nada solo por ver a su amado perro recuperado. A fin de cuentas, había salvado la vida a 2 miembros de la familia.

El veneno empezó a extenderse por su cuerpo. Apenas podía respirar, su boca se llenó de baba y sus movimientos comenzaron a quedar condicionados.

Todos pensaron que Haus en realidad había decidido inmolarse por ellas ofreciendo su vida y que no lograría sobrevivir, estaban devastados. Por suerte, se equivocaban. En pocas semanas, el perrito regresaba a casa listo para ser tratado como el héroe que es.

No te vayas sin compartir esta hermosa historia de amor y valentía de un perrito que estuvo dispuesto a todo por salvar la vida de su humana favorita. ¡Cuánto tenemos por aprender!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!