Patito rescatado cuando era solo un bebé sigue regresando a los brazos del hombre que lo salvó

Un patito fue rescatado cuando solo un era un bebé, se encontraba luchando por su vida en un una piscina de un complejo de apartamentos en Nahant, Massachusetts.

Su vida estaba en riesgo de no haber sido por Steven Thibeault, quien trabaja como administrador en el conjunto residencial y notó al diminuto patito luchando por sobrevivir.

El patito rescatado cuando era solo un bebé elige todos los días al hombre que le salvó la vida.

patito

El hombre sin dudarlo se acercó y rescató al pequeño patito, pero lamentablemente no pudo reunirlo con su madre.

El patito estaba muy indefenso y solo, Steven sabía que no lograría sobrevivir sin ayuda de su madre por lo que decidió ayudarlo hasta que estuviera lo suficientemente grande para que regresara a su hábitat natural.

La misión heroica del hombre le dio una nueva oportunidad al patito.

Lejos estaba de imaginar que el pato se convertiría en su mejor amigo y ya siendo un adulto lo elegiría para pasar el tiempo antes que compartir con otros de su especie. El hombre llamó al patito Cheerio y lo hizo parte de su familia.

Desde el día que lo rescató, el hermoso pato lo reconoce como su padre y pese a realizar otras actividades con sus amigos aves, siempre regresa con el hombre que le salvó la vida.

El hombre lo ayudaría hasta que fuera un adulto que pudiera sobrevivir solo en su hábitat pero se terminó quedando para siempre.

Cheerio ha crecido bajo el cuidado de Steven y compartido en su casa como un miembro más de su familia, pero también tiene una vida completamente libre como otros animalitos de su especie, sale a volar, nada en el océano, pasea con sus amigos, pero siempre termina regresando a casa.

El pato ama compartir al aire libre pero también disfruta realizar algunas actividades con su padre.

Steven comentó al respecto:

“Él tiene más o menos mi horario, así que venimos a trabajar, pasa la mayor parte del día afuera y después del trabajo nos vamos a casa. Tiene una vida social, pasa mucho tiempo con otros patos, lo que me hace feliz, pero al final me elige. Eso en algún momento puede cambiar, pero depende de él”.

Steven siempre pensó en cuidarlo hasta que el patito estuviera listo para ser liberado en la naturaleza, pero Cheerio creció y hasta ahora no ha tenido ningún interés en abandonarlo.

Todos los días salen juntos a la oficina, mientras Steven trabaja el dulce Cheerio sale a compartir con otros de su especie.

Este dulce patito conquistó el corazón de toda la familia.

Para Steven es muy importante que el pato se sienta completamente libre y cómodo pero él nunca va demasiado lejos y terminando regresando con su amado padre.

Todas las personas del complejo de apartamentos disfrutan ver la complicidad y ternura entre Cheerio y Steven, con el tiempo se ha convertido en toda una celebridad local.

Cherrio tiene muchos amigos de su especie.

Este dulce pato sabe alternar muy bien su vida como el ave consentido de la casa y como un pato silvestre con habilidades para interactuar en su hábitat natural.

“Se lleva bien con otros patos, especialmente los machos. Es un poco tímido cuando se trata de las damas, pero espero que eso cambie. Además, se junta con otras especies de patos y gansos, como los patos silvestres y los gansos que pasan sus inviernos aquí en Nahant. También hace amistad con gaviotas”, dijo Steven.

Cheerio ha demostrado ser un animalito muy sociable, no conoce de límites si de hacer amigos se trata, pasa sus días compartiendo con su hermana gata llamada Reeses y jugando con el perrito de la familia.

Este patito ama jugar con su hermana peluda Reeses.

Aunque Steven desconoce si un día Cheerio decida vivir plenamente en la naturaleza, por ahora sigue amándolo como un miembro más de su familia y está súper feliz de que lo siga eligiendo cada día.

Nada como un animalito rescatado para conocer la verdadera lealtad y amor infinito. Larga vida a todos héroes que han salvado a un animalito en apuros.