Un caballo se vuelve completamente loco cuando descubre un pato de peluche en su puerta

No cabe duda de que los animales son creaturas únicas, que siempre encuentran la manera de sorprendernos con sus comportamientos y sus graciosas ocurrencias. Muchos de ellos han encontrado grandes amistades en animales de otras especies, pero otros se han apegado a objetos como pelotas, cajas, mantas o juguetes.

Este ha sido el caso de un caballo de raza American Paint llamado Snipes, quien claramente es un amante de la diversión y no puede resistirse al que ahora es su juguete favorito (un pato de peluche), con el cual pasa tardes enteras jugando. Antes de que su dueño decidiera comprarle un compañero de juegos de peluche, Snipes solía jugar con la soga que estaba en la puerta cerca del establo.

Inicialmente, se puede observar cómo Snipes se acerca al pato de peluche con cierta curiosidad y después de darle unas cuantas miradas, decide tomarlo; es allí donde empieza toda la diversión.

No puede contener tanta emoción y se ve cómo salta, juguetea, corre, y lanza su pato por el aire mientras da muestras de felicidad.

El fotógrafo Mily Mallard fue quien grabó el inolvidable momento y decidió compartirlo con el mundo para que todos pudiéramos ser testigos de la felicidad de Snipes, quien parece no cansarse de pasar su tiempo entreteniéndose en la nieve con su mejor amigo de felpa.

Rumble.com

Definitivamente, no hay un caballo que pueda disfrutar tanto de la compañía de un pato de juguete, que Snipes. ¡Es uno de los caballos más felices que hayamos visto!

Esperamos que no solo Snipes, sino todos los animales, siempre puedan contar con personas que se preocupen por brindarles todo lo que necesitan, incluidos los tiempos de esparcimiento y juegos que son tan necesarios para su sano desarrollo.

¡No olvides compartir la historia de este caballo feliz con tus amigos para alegrarles el día!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!