Pega un cartel junto a la perrita triste que parecía abandonada ante la preocupación de muchos

Cuando vemos a un perrito atado y con la mirada triste es posible pensar que se trata de un peludito abandonado. Esto fue lo que muchos transeúntes pensaban cuando veían a un hermoso husky atado a la  baranda de un centro comercial en la ciudad de Kaliningrado, Rusia.

Sin embargo, esta historia está lejos de ser un caso de abandono, por el contrario, se trata de un perrito muy consentido que pacientemente espera en el mismo lugar que su dueña salga del trabajo.

Los Husky son considerados una de las razas más antiguas del mundo.

El perrito todos los días espera hasta ocho horas que su persona favorita salga del trabajo para poder regresar juntos a casa.

Aunque algunos transeúntes y clientes del centro comercial sabían de su historia, se popularizó cuando un medio local lo vio y pensó que se trataba de un perrito abandonado, desde entonces decidieron contactar a la dueña del perrito con la intención de saber más detalles.

Es una raza increíblemente hermosa e ideales para la compañía.

En vista de este incidente, la dueña Svetlana, ha decidido pegar un pequeño aviso destacando que no se trata de un perrito abandonado.

Con ello se asegura que todos sepan que se trata de un perrito que espera a su dueña.

En la nota destaca que este adorable perrito solo está esperando que su dueña salga del trabajo, esperarla en los pasillos del centro comercial forma parte de su rutina.

Esta raza puede vivir entre 12 y 15 años.

Es posible que te preguntes por qué decidió llevarlo al trabajo en vez de dejarlo en casa.

Resulta que a este husky desde que era un cachorro ama sentirse acompañado, cada vez que su madre se iba al trabajo duraba horas aullando desesperadamente.

Son muy cariñosos y serviciales, siempre querrán complacer a su amo.

Gracias a sus vecinos se dio cuenta que el perrito no toleraba quedarse solo en casa.

Svetlana con temor a que los vecinos se quejaran y perdiera su apartamento alquilado, decidió remediar la situación llevándose a su hermosa bola de pelos al trabajo.

El perrito ama esperar a su dueña y salir caminar en la hora del almuerzo.

Desde entonces, esta pareja pasa gran parte del tiempo juntos. Todas las mañanas el perrito se levanta y corre con entusiasmo hacia la puerta listo para marcharse con su madre.

Aunque en las fotografías se puede ver al perrito un poco triste, su madre asegura que es porque no la puede ver aunque sabe que está cerca.

Su dueña no ha revelado el nombre del perrito por seguridad.

Durante el turno, Svetlana sale cada hora por diez minutos para consentir a su fiel compañero y asegurarse que todo esté bien.

Durante la hora del almuerzo, aprovecha los 40 minutos para dar algunas caminatas y disfrutar del mayor tiempo posible juntos.

Miles de personas comenzaron seguir a Svetlana en sus redes sociales para disfrutar de las aventuras diarias del perrito.

El perrito fue vendido y separado de sus padres cuando era solo una cría, como no dejaba se aullar de tristeza sus antiguos dueños decidieron deshacerse de él pero Svetlana decidió darle una segunda oportunidad.

Ya han pasado varios años desde aquel episodio y esta pareja sigue inseparable. Svetlana comenta al respecto:

«No lo considero como un perro. Él es mi amigo, mi hijo. Tenemos el mismo signo del zodiaco, ambos capricornio. Lo entiendo perfectamente y él también me comprende a mí”.

Sin duda, los perritos son esos fieles compañeros que llegan a nuestra vida para hacerla más divertida. Para ser feliz solo se necesita conocer el verdadero amor, y los perritos nos los demuestra de manera incondicional.

Este hermoso husky no deja de conquistar corazones. Hagamos posible que cada rincón del mundo conozca a este consentido y fiel compañero compartiendo esta nota en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!