Perrito Golden no puede creer que su peluche favorito sobrevivió a los incendios en Australia

Para un golden retriever de Victoria, Australia, que ha vivido la zozobra y angustia causada por los incendios forestales que asechan el sur del país, los milagros aún existen. Su nombre es OJ y junto a su familia ha quedado en la calle después de que su casa fuera consumida por las llamas, pero algo especial ha encendido en ellos una nueva esperanza.

No nos imaginamos lo estresante que debe ser para un perrito el momento de la evacuación. 

Incapaz de entender a exactitud lo que sucedía, el golden dejó su casa  de Wairewa, en la región de East Gippsland de Victoria, sin imaginarse que no la vería más de pie.

La semana pasada OJ junto a sus papitos volvieron a la granja donde solía estar su hogar pero en lugar de ella encontraron cenizas y escombros.

La familia Zagami lo perdió todo e indudablemente las lágrimas invadieron sus ojos pero entre tanta tristeza algo les encendió de nuevo los corazones.

Mientras inspeccionaba la zona, el curioso OJ encontró a su juguete favorito: un esponjoso muñeco de peluche que, aunque maltrecho, había logrado sobrevivir. A pesar de tanta devastación, la felicidad del perrito al encontrar su juguete llenó de esperanza a todos.

Sin dudarlo OJ se tumbó al suelo para jugar un poco y le recordó a los presentes que la vida aún continúa.

Su emoción contagió a todos en las redes, después de que la periodista  Louisa Cheatley compartiera las imágenes en sus redes sociales. 

“Este es OJ. Después de ser evacuado por  seguridad, él y su familia regresaron ayer a su hogar en Wairewa, Australia, para encontrarlo completamente destruido por los incendios. Pero entre los escombros, OJ descubrió que su juguete favorito había sobrevivido”, escribió Lousa en un tuit.

Con tantas noticias tan tristes, ver a este perrito feliz por el hallazgo de su juguete conmovió a más de uno, así que los comentarios positivos no pararon de llegar. Además, algunos responsables de mascotas se ofrecieron a enviar más juguetes para el pobre OJ.

“Puedes quedarte con todos mis juguetes, OJ. Me alegra mucho que tu familia esté bien”, dijo un usuario.

“OJ, ¿podemos enviarte más juguetes? ¡Nos encantaría compartir los nuestros!”, expresó otra responsable.

Muchos espectadores se quedaron con una mezcla de emociones después de ver la historia de OJ y también se ofrecieron a iniciar una página de GoFoundMe para ayudar a la familia.

Esperemos esta propuesta pueda concretarse pronto para que los Zagami tengan de nuevo un hogar. Mientras esto sucede, OJ está feliz de tener al menos su peluche favorito de vuelta.

Entre tanta devastación, es imposible negar el gran espíritu resilente de los australianos. Por eso importante compartir historias positivas como la de OJ y llevar esperanza en estos momentos difíciles.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!