Pensaron que tendría 8 perritos pero el día del parto sus dueños se quedaron desconcertados

Amber Rees es una joven de 20 años de edad que está trabajando a medio tiempo como criadora de perros. Hace poco recibió su certificado y su perrita Cali no tardó en quedar embarazada.

Se trata de una hermosa bulldog. A lo largo de todo este tiempo, Amber la llevó al veterinario para hacerle todos los chequeos médicos que fueron necesarios.

Cali apenas tiene dos años de edad.

Las pruebas revelaron que la perrita tendría entre 6 y 8 cachorros pero el día en que comenzó a dar a luz quedaron en shock.

Todo sucedió de manera muy rápida y la perrita comenzó a dar a luz en la casa de Amber. Con mucho esfuerzo y con el apoyo de sus dueños la perrita dio la bienvenida a sus primeros bebés pero para sorpresa de todos, los perritos simplemente no dejaban de salir.

“Ya había 6 cachorros pero seguían viniendo más. Cuando nació el octavo comprendí que todavía había muchos perritos dentro de ella”, explicó Amber.

Después de la llegada del perrito número 12, Cali se mostró algo agotada y la llevaron al veterinario. Allí se dieron cuenta de que todavía faltaban 8 perritos por nacer.

Algunos creen que puede tratarse de un nuevo récord, pero lo que sí es seguro es que una perrita dando a luz a 20 peluditos es algo que no sucede todos los días.

“Le dieron una inyección para ayudarla con las contracciones. Fue duro”, recuerda Amber.

Por desgracia, 9 de los cachorros perdieron la vida. El proceso resultó algo difícil porque Cali comenzó a dar a luz antes de romper aguas.

“Nueve de ellos no lo lograron. Todo esto es dolor innecesario para la madre. Ojalá pueda descansar y no la hagan tener más bebés”, opinó un internauta.

La nueva criadora se encuentra muy ocupada atendiendo a todos los perritos y ayudando a que Cali descanse tanto como pueda. Se ha comportado como una dedicada madre y  nunca pierde de vista a sus pequeños. No podemos evitar enternecernos con la imagen de la linda Cali y sus bebés.

Amber y sus perritos viven en Swindon, Inglaterra.

Sin embargo, es de vital importancia recordar que hay muchos perritos en la calle que necesitan de un hogar y que los procesos de cría pueden resultar injustos y dolorosos para las perritas.

Todos los hijos de Cali serán vendidos. Esperamos que lleguen a hogares en donde realmente los cuiden y les brinden todo el amor que necesitan.

“Todos son hermosos, pero no es necesario sacarles cría. Ya hay miles de animales que se encuentran buscando un hogar”, reflexionó un usuario de las redes.

Es una lástima que tantos perritos no lograran sobrevivir y debemos aprovechar esta historia para crear conciencia y recordar que lo más recomendable es adoptar a un peludito que no tenga hogar.

¿Qué opinas de esta enorme camada? Comparte esta nota y ayúdanos a crear conciencia y promover la adopción.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!