Pensaron que ya terminó de dar a luz pero esta madre dejó a todos en shock con su parto récord

El embarazo de nuestra perra es maravilloso, y solo esperamos el momento para ver los tiernos cachorritos. Aunque no se sabe con exactitud el número de la prole, siempre hay un estimado en cada raza. Pero una Mastín en Australia sorprendió a todos cuando rompió el record nacional por la cantidad de crías en un parto.

El Mastín Napolitano es una raza bastante grande y hermosa por su brillante pelaje y tierna mirada a pesar de su enorme tamaño. Generalmente suele traer al mundo de seis a diez cachorros.

Pero depende de muchos factores que sea una cifra mayor, en función de las condiciones propias de la perrita, su proceso de ovulación, y las condiciones del macho que la aparea.

Shadow es una hermosa mastín napolitano que vive con su familia humana en Queensland, Australia.

Después de dos meses de gravidez, le llegó el momento del parto; tuvo en casa tres hermosos perritos, aunque por cierto se esperaban más.

Sin embargo, su humana se dio cuenta de que algo estaba pasando porque la peluda no estaba del todo bien.

Así que decidió llevarla rápidamente al Servicio de Emergencia Animal de Underwood, donde fue atendida de inmediato por la veterinaria Patrycja Zimmermann.

Zara West fue una de las afortunadas en atender el parto

“Después de cuatro horas sin actividad y un cachorro fallecido, su dueña la trajo a nosotros esperando lo peor”, informó la veterinaria.

Cuando la doctora la auscultó y realizó el estudio médico de rigor, se dio cuenta de que aún había trabajo por hacer.

Shadow no había terminado de dar a luz, tenía más perritos en su vientre y era necesario realizarle una cesárea para sacarlos.

Se preparó un equipo de emergencia de diez médicos y enfermeras para realizar la cesárea a la adorable madre.

Cada que nacía un cachorro era limpiado y examinado con mucho cuidado

Y cuando terminaron la labor, los especialistas contaron dieciocho nuevos cachorritos, que junto a los tres primero sumaban un total de veintiuno.

Lamentablemente tres de ellos no lograron vivir, pero los restantes estaban en muy buenas condiciones, y solo verlos transmitían una enorme ternura. 12 chicos y 6 chicas, para alegría de la valiente madre han sobrevivido.

De acuerdo a lo informado por el personal del hospital, el caso del parto de Shadow se convirtió en un record a nivel nacional en Australia.

El antecedente de mayor cantidad de cachorros paridos en el país había sido de diecinueve, dos menos que en este caso.

The Australian record for the number of puppies born in a litter has been broken! Shadow the Neapolitan Mastiff gave birth to 21 puppies at our Underwood hospital on Monday. Keep reading for more on the miracle birth > https://blog.animalemergencyservice

The Australian record for the number of puppies born in a litter has been broken!Shadow the Neapolitan Mastiff gave birth to 21 puppies at our Underwood hospital on Monday.Keep reading for more on the miracle birth > https://hubs.ly/H0pK-N10Edit: We feel so humbled to be a part of Shadow's birthing, but won't be able to provide information on adopting the pups.

Publicada por Animal Emergency Service en Martes, 21 de abril de 2020

Pero a nivel mundial el record Guinness ha sido de veinticuatro animalitos, traídos al mundo por otra mastín napolitano en el año 2004.

El vídeo con los dieciocho cachorros de Shadow fue compartido en las redes sociales, para satisfacción de multitud de usuarios que se enternecieron viendo semejante belleza.

Muchos internautas manifestaron su deseo de adoptar a uno de los preciosos recién nacidos.

“¡Qué hermosas criaturas!, díganme donde acudo para adoptar una”, expresó un ansioso internauta.

Hasta el momento el hospital no disponía de la información para los procesos de adopción de los cachorros.

Esperemos que cada cría siga en buenas condiciones de salud, y consigan un hogar lleno de amor para vivir una hermosa vida.

Logan dog breaks puppy litter record

A Logan dog has set tongues wagging, surprising vets and her owner. The Neopolitan Mastiff gave birth to 21 puppies, breaking an Australian record. More: https://7news.link/2KlKUCA #7NEWS

Publicada por 7NEWS Brisbane en Miércoles, 22 de abril de 2020

Dale una gran alegría a tus amigos compartiendo esta linda historia con todos ellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!