Pequeño Bulldog se arrastra a la cama de papá cada noche por sus besos de buenas noches

Cuando amamos a nuestro perro queremos tenerlo siempre cerca dándole todo el amor que podemos. Y ellos al sentirse apreciados devuelven con creces todo ese afecto, como lo hace un tierno cachorrito que no solo se deja querer, sino que también exige los besos de su amoroso humano.

Los Bulldog son una raza de perritos súper especiales y muy hermosos. El origen de su raza se remonta a los Mastiffs, que servían de pastores para que el ganado se ejercitara antes de llevarlos al matadero.

Y a pesar de que, en la Edad Media, fueron usados para peleas con toros, su comportamiento y temperamento no arrastra nada de su pasado y son maravillosos compañeros para las personas.

Si hay un perrito afectuoso seguramente estamos hablando de un Bulldog, y si es cachorro ni se diga.

¡Es que son tan inteligentes, cariñosos y tranquilos que solo provoca consentirlos!

Eso quedó evidenciado en un enternecedor vídeo que fue subido a las redes sociales, donde se observa el momento en que un dulce cachorro disfruta de los besos que le da su padre humano.

Sencillamente el animalito se deja amar, la escena se repite una y otra vez y al peludito le encanta. Parece que este pequeño no puede tener dulces sueños si su papá no le da sus besos de buenas noches.

El pequeño es bastante exigente y pide una y otra vez ser besado antes de dormir

Los sonoros besos se escuchan claramente en el vídeo, llenando el ambiente de ternura y la dulce mirada del animal es todo un poema.

Pero cuando el repartidor de besos parece querer descansar, su testaruda mascota no piensa lo mismo y quiere más.

Sin despegarse del sitio mira con sus redondeados ojitos al objeto de su afecto, y levanta su patita hacia su padre en espera de recibir más besos, abrazos y cariñitos.

No es la primera vez que lo hace, ya el bebe peludo se ha acostumbrado a subirse todas las noches a la cama para recibir su ración de cariños y mimos.

Se acomoda con cuidado en su sitio, bien pegadito a su humano quien sonríe de las ocurrencias de su traviesa mascota, y con gusto lo complace.

¡Y cómo no hacerlo, es tan dulce que solo provoca cubrirlo de muchos besitos! Los internautas quedaron encantados con el emotivo espectáculo, y comentaron sobre la hermosura que veían y sus propias experiencias con sus amorosas mascotas.

“Es una ternura, yo también tengo mi cara cubierta de tantos besos de mi perrito”, dijo una usuaria.

No dejaban de solidarizarse con el animalito, que solo deseaba recibir una y otra vez los besos de su papá.

“Este bulldog inglés es adorable, sabe bien que no hay nada mejor que recibir los dulces besos de un amoroso padre”, comentó otro usuario.

Seguramente después de semejante manifestación diaria de afecto, ambos dormirán plácidamente y tendrán hermosos sueños.

Adorable Bulldog Puppy Loves Owner's Kisses

People love kisses, and so do dogs. This cute lovely bulldog becomes such a sweet little girl who always asks for more kisses from her master. Every time the guy stops kissing the puppy, it puts its hand on the guy's face and tries to get him back to kissing. Dogs truly are man's best friend.

Publicada por America's Funniest Home Videos en Miércoles, 14 de octubre de 2015

Comparte esta linda historia con tus amigos y familiares, mostremos al mundo todo el amor que puede darnos un cachorro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!