Pequeña perrita le deja bien claro a su dueña que su esposo le pertenece a ella

El amor que sienten nuestros amigos peludos es realmente maravilloso y encantador, es cierto que ellos aman a toda su familia, pero al igual que nos pasa a los humanos, ellos pueden sentir alguna preferencia por alguno de sus seres queridos.

Y Bristol así lo ha dejado muy claro cuando divertida y descaradamente expresa su amor infinito por Nathan McNeese, su padre humano.

Bristol ha sido la mascota de la familia McNeese desde que era una cachorrrita, y nunca le ha importado que Alicia, su madre, sepa que Nathan le pertenece.

Esta adorable amiga peluda tiene mucho amor para dar, pero casi todo es para una sola persona… ¡Para su padre!

Bristol realmente no se cohíbe en demostrar su preferencia cuando se trata de expresar su amor, ella simplemente reclama a su padre como suyo.

Bristol siempre ha tenido un lugar muy especial dentro de la familia, pero ella tiene algunas consideraciones especiales. Para Bristol todo se trata de ella y Nathan.

«Siempre acude a mi esposo, el vínculo que tienen es realmente increíble», dijo Alicia.

Bristol ama a Nathan, y no tiene ninguna intención de compartirlo, ella sabe muy bien como dejar clara su posición.

Para hacerle saber a Alicia que no está interesada en compartir el afecto de Nathan adopta una apariencia distinta dirigida solo a ella.

El mensaje para Alicia es muy claro.

«Lo siento mamá, pero él es mi hombre», agregó Alicia.

Toda esta competencia tácita por el amor de Nathan se pone en evidencia de varias maneras, una de ellas fue durante un viaje por carretera que la familia hizo recientemente.

Bristol evidentemente no estaba contenta de que Alicia estuviera sentada al lado de su marido.

«Al principio, mi cabeza descansaba sobre el hombro de mi esposo, y cuando levanté mi cabeza, ella de inmediato la reemplazó con la suya», dijo Alicia.

No te puedes perder el video que ha dejado a más de uno asombrado por la claridad de esta perrita, y es que, si alguien va a descansar su cabeza sobre Nathan, será ella.

«Creo que estaba pensando, él es mi humano», dijo Alicia.

Realmente a Alicia no le molesta demasiado que Bristol haya reclamado a su marido como suyo. Después de todo, ella también ama Bristol inmensamente.

«Es dulce, cuando quiere serlo», dijo Alicia.

Mientras tanto, Nathan es bastante consciente de la poca competencia que existe en casa por su amor. De hecho, parece que no lo haría de otra manera.

Es una divertida historia de amor, no dejes de compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!