Perdió a su mascota durante un accidente automovilístico y es hallada a más de 100 kilómetros

Los que han perdido a una mascota, saben la angustia que puede causar la sola idea de no tener noticias de su paradero, pero perder a tu mejor amigo luego del caos de un accidente automovilístico, puede ser aún peor.

Una mujer de California tuvo que atravesar por esta difícil situación. Hace un par de meses, una pequeña terrier de siete años de edad se trasladaba con Stacy Harty, su dueña, por Berkeley cuando de pronto ambas sufrieron un lamentable accidente automovilístico.

Princesa huyó del lugar del accidente

En medio del desastre, la perrita llamada Princesa, fue lanzada fuera del vehículo y entre la confusión de este absoluto caos, la mascota huyó. Por fortuna, Stacy pudo sobrevivir, pero cuando se percató de que la perrita ya no estaba, cayó en la desesperación.

Asustada y confundida, Princesa tomó un rumbo inimaginado. El accidente había ocurrido cerca de San Francisco y de algún modo la terrier se las ingenió para caminar más de 125 kilómetros y llegar hasta Sacramento.

Además de Princesa, Stacy Harty tiene al pequeño Whiskey

Una persona de Sacramento se topó con Princesa y la llevó al refugio Front Street. Bobby Mann, uno de los encargados del recinto de animales, asegura que Princesa supo ganarse el corazón y la atención de sus cuidadores.

Muy pronto Princesa se hizo famosa por ser una de las más ruidosas del refugio. Era evidente que extrañaba a su familia, pero también hacía todo lo que estuviera a su alcance para que la tomaran en cuenta.

Por su parte, la dueña de Princesa estaba verdaderamente abatida. Tenía dos meses sin saber nada de su mascota, hasta que un día, una casualidad demasiado afortunada, le permitió reunirse de nuevo con su perrita.

Stacy estaba navegando en Internet revisando algunas páginas de refugios de mascotas, cuando se pronto coincidió con la ficha de Princesa y no dudó ni un instante en comunicarse con las personas de Front Street.

Stella y Whiskey, dos de las mascotas de Stacy

Bobby Mann se sintió muy feliz al saber que la verdadera dueña de Princesa había aparecido y estaba dispuesta a recuperar a su niña de vuelta lo antes posible.

Desde luego a Stacy no le importó trasladarse hasta Sacramento, pero sí le resultó bastante curioso que su pequeña perrita hiciera semejante recorrido. No quiso ni imaginar lo que pudo pasarle en ese largo viaje.

Luego de estar separadas por un hecho verdaderamente horrible, Princesa y su familia están juntas de nuevo. ¡Valió la pena caminar más de 120 kilómetros si todo iba a tener un final feliz!

Stacy compartió esta foto en sus redes sociales, feliz de haber recuperado a Princesa

Si te sorprendió el reencuentro de esta mujer con su mascota, no dudes en compartir esta historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!