Un perrito se pierde de su dueña en medio de un accidente y pasa 2 meses vagando en el desierto

Rose es una valiente mujer que logró sobrevivir a un fuerte accidente en el desierto de Arizona después de explotarle un neumático. Ese día la acompañaban sus dos hermosos perros, desafortunadamente el vehículo rodó causándole graves lesiones a la mujer y la pérdida de la vida de uno de sus preciados perritos. El otro logró sobrevivir pero aturdido por el impactó corrió asustado hacia el desierto sin mirar atrás.

Illy de un año de edad se pierde en el inmenso desierto de Arizona.

Las lesiones de Rose eran graves y necesitaba atención médica de inmediato, por lo que no pudo detener a su perrita. Sus amigos no descartaron la posibilidad de encontrarla  y formaron equipos de voluntarios, colocaron distintas trampas con cebo en el desierto  y las observaban cada día esperando que Illy en algún momento cayera.

Los días pasaban y no obtenían ningún tipo de respuesta, llegó el momento en que algunos pensaron que no soportaría las altas temperaturas del desierto. Sin embargo Rose siempre se mantuvo entusiasta mientras que los voluntarios seguían observando las trampas.

Después de dos meses los rescatistas percibieron algo inusual. Rose se encontraría con su perrita.

En las trampas habían dejado monitores para bebés,  en una de ellas aparecieron dos perritos. Uno de ellos era Illy y el otro un perrito callejero que la ayudó a sobrevivir en el desierto, los rescatistas decidieron llamarlo Buddy y llevarlo a un refugio para encontrarle un hogar permanente. Ambos perritos fueron atendidos por los voluntarios.

Illy tuvo una segunda oportunidad de vivir al igual que Rose.

 A pesar del tiempo y del sol abrasador Illy estaba en buena forma. Solo estaba un poco deshidratada, los rescatistas dicen que posiblemente logró sobrevivir tomando agua de los charcos que se encontraba y de su amigo Buddy.

El encuentro no solo emocionó a Illy sino conmovió a todos los espectadores.

Sin duda Rose está feliz de poder tener a su amada perrita en casa. Fueron días muy difíciles para ambas, pero han demostrado que con amor y paciencia se pueden superar los obstáculos, aún más si tienes a un hermoso perrito que hace tus días más felices.

Illy es la abreviatura de I Love You, ese amor que se reveló en el encuentro.

The Animal Rescue Site

Illy volverá a disfrutar de la comodidad de su hogar y le dará todo el amor a su dueña.  Perdieron a un amigo pero se tienen a las dos para seguir conquistando el mundo. Afortunadamente el equipo de voluntarios nunca se rindió y siguieron con la búsqueda a pesar de las adversidades.

Ayúdanos a compartir la nota para apoyar a la valiente Illy y a todos los rescatistas que día a día dan lo mejor por nuestros animalitos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!