Perdió a su mascota y ahora honra su memoria con una gran manada de perritos especiales

Los perritos con necesidades especiales son los que tienen más dificultades para conseguir un hogar. Lamentablemente son rechazados una y otra vez ya que muchos consideran que son muy difíciles de cuidar. Esto es muy duro para ellos y en muchos casos no llegan a conocer lo que es tener una familia. Por suerte, Tracey Fowler ha llegado para luchar contra esto.

Tracey vive en el estado de Vermont en los Estados Unidos.

Tracey nunca imaginó que una de sus mascotas tendría que llegar a necesitar una silla de ruedas. Hayden era una hermosa pastor alemán que fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa. Sus últimos años fueron muy difíciles pero Tracey decidió que no se rendiría y aprendió todo lo necesario para apoyar a su perrita en medio de esta difícil enfermedad.

Hayden padecía de mielopatía degenerativa, una enfermedad que va degradando la médula espinal.

Durante los últimos meses, Hayden se valió de una silla de ruedas, pero siguió siendo una peludita dulce y feliz. Después de la partida de Hayden, Tracey decidió honrar su memoria. Comprendió que los perros con necesidades especiales podían requerir un poco de tiempo extra pero sabían regresar al máximo todo el amor que recibían.

“Si tienes miedo a tener que limpiar un poco más, entonces estos perros no son para ti. Si eso no es un problema, entonces tampoco son muy diferentes a los demás”, aseguró Tracey.

Fue así como comenzó a visitar varios refugios y se llevaba a casa todos los peludos con condiciones especiales. Ahora, tiene una gran manada y la mayoría de ellos se encuentran en sillas de ruedas. Ahora, la manada Fowler se ha vuelto muy famosa en las redes sociales por compartir el día a día de sus aventuras a través de Facebook .

“Actualmente tengo 8 perros de los cuales 6 son de necesidades especiales. Los otros dos son pastores alemanes que se encuentran en perfecto estado de salud”, explicó Tracey.

El momento favorito del año para los perritos es el invierno en donde Tracey cambia las sillas de ruedas por esquís para que puedan moverse con más facilidad. Estos perros se han convertido en una gran fuente de inspiración para muchos y su dueña quiere ayudar a crear conciencia sobre la importancia de apoyar a los perritos diferentes.

Tracey ha logrado conseguir más de 130 mil seguidores en la página de sus perritos.

Cada caso es verdaderamente único. Si queremos dar la bienvenida a un perrito con necesidades especiales debemos consultar con el veterinario y aprender tanto como sea posible sobre su condición. Puede que algunos necesiten tiempo extra, pero siempre recibiremos tanto amor a cambio que seguro valdrá la pena.

¿Qué opinas de la Manada Fowler? Tracey ha salvado la vida de estos perritos que tanto tiempo habían esperado en el refugio por alguien como ella. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!