Pierde a su perro y lo descubre en un anuncio de la televisión TRES años después

Lucy Fraustro tuvo que pasar por una experiencia muy dura: perder a sus perros. En octubre de 2015 se dirigió como siempre al jardín para darle de comer a sus perros, pero se dio cuenta de que ninguno de ellos se encontraba allí. Los buscó por toda la casa, pero habían desaparecido sin dejar ningún rastro.

Lucy pasó dos meses yendo todos los días a los refugios, pero nunca logró encontrar a sus mascotas.

Entre los perros perdidos estaba Dodger, con el que Lucy había entablado una relación muy especial. Se trataba de un pitbull con una enorme sonrisa y una gran cabeza que hacía que su cuerpo pareciera algo pequeño para él. Lucy decidió hacerlo todo para poder encontrar a sus perros:

“Llamé a mis amigos y familiares para que me ayudaran a buscarlos. Pusimos avisos en todo el vecindario. ”

Lucy se encontraba con el corazón completamente roto, pero comenzó a pensar que jamás podría volver a ver a sus perros. Pasaron los años y nunca fue capaz de adoptar otras mascotas, ya que sus viejos amigos eran completamente irremplazables.

“Era el perro más dulce del mundo. Después de que lo sacáramos a pasear, nos hacía quedarnos con él para que lo mimemos al menos durante 15 minutos”.

Tres años después sucedió algo increíble. Lucy se encontraba viendo televisión cuando en un anuncio logró divisar a su viejo amigo Dodger. Se trataba de un comercial de TV que promovía la adopción de muchos perros que se encontraban en el refugio de Best Friends Animal Society en Los Ángeles. Su corazón dio un brinco, y después de un par de vistazos no tuvo dudas de que en efecto se trataba de su viejo amigo, así que decidió conducir al refugio para ir a verlo con sus propios ojos.

Sentí mariposas en el estómago durante todo mi camino al refugio”.

Cuando llegó le contaron que Dodger había permanecido allí durante años. Tanto ella como los rescatistas estaban muy extrañados de que no hubiese sido adoptado definitivamente ya que es un perro extremadamente cariñoso.

En realidad Dodger fue adoptado en una ocasión, pero devuelto porque el dueño de la propiedad donde viviría no lo aceptó.

Lucy logró reencontrarse con su perro, y en medio de lágrimas no dudó un segundo en volver a adoptarlo. El perro estuvo muy feliz de encontrarse con ella y en pocos días volvió a adaptarse a su viejo estilo de vida junto a Lucy.

“Es como si una parte de mi corazón hubiese regresado a mí. Me siento como la persona más afortunada en el mundo”.

The Dodo

Después de tan solo horas de haber salido el anuncio en televisión, Dodger logró una de las adopciones más milagrosas. Después de tres años se encuentra de regreso con su dueña que tanto lo buscó y ahora podrán volver a llevar una linda vida juntos.

Te invitamos a compartir este milagroso reencuentro que tuvo lugar cuando ya habían perdido toda esperanza.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!