El vídeo del heroico perrito que salva a su amiga chihuahua de perder la vida atropellada

La amistad es un fuerte lazo emocional entre dos o más seres y no sólo es establecida por los humanos. Así lo ha demostrado el heroico acto que un perrito emprendió al exponer su vida por salvar a su amiga canina a punto de ser atropellada.

La amistad que une a estos animalitos parece no tener límites.

El héroe de esta historia es un Border Collie adulto que al ver a un auto aproximarse a su amiguita Chihuahua corrió de inmediato a la carretera para apartarla del camino y resguardar su vida. Todo esto mientras la pequeña parece no reaccionar a lo que sucedía.

El valiente Border Collie literalmente vuela para rescatar a su pequeña amiguita del evidente peligro

El dramático momento quedó registrado en un corto vídeo de sólo 25 segundos de duración, que fue subido a Youtube. Según se observa en las imágenes, los perritos estarían jugando a las afueras de una casa, cerca de un camino.

Un hombre va hacia los juguetones compañeritos y los acaricia mientras ellos corren y se divierten entre la nieve.

Todo parece desarrollarse como un día normal de juego, hasta el momento en que la Chihuahua queda sola en el camino y un auto azul se acerca en retroceso.

La perrita no advierte el peligro, pero su amigo, el Border Collie, sí. Y el héroe canino aparece velozmente para tomar a su amiga con su boca y alejarla de todo riesgo.

El perrito rescatista no duda ni un instante en ir al auxilio de su compañera.

Todo sucede en cuestión de segundos, pero por fortuna este suspicaz animal estaba alerta de la situación y pudo advertir y rescatar a su amiga en el momento indicado.

El can utiliza su boca y toma a la perrita por el cuello. La sorprendente escena parece todo un rescate Hollywood, pero esta vez en la vida real y con tiernos animalitos como protagonistas.

Realmente, de no haber sido por el Border Colllie, la historia habría sido desgarradora. La  Chihuahua no advirtió el auto en retroceso y la mujer que conducía el SUV azul tampoco se percató de la presencia de la perrita.

Este animalito se convirtió en el héroe de la Chihuahua, su fidelidad y amistad lo impulsaron a reaccionar con gran valentía.

Fox 19

La mujer, aparente dueña de los animales, reacciona tiempo después. Ella retrocede angustiada para chequear qué había sucedido, baja del coche y abraza con gran amor a las asustadas criaturitas.

Un momento de angustia y peligro que afortunadamente no terminó en tragedia. La tierna Chihuahua es bendecida al contar con la amistad del dulce y atrevido Border Collie que actuó de inmediato para salvarla.

Antes de irte no olvides compartir esta sorprendente historia. Este par de criaturitas son un hermoso ejemplo de amistad y gallardía ¿Tú harías lo mismo por un amigo?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!