Encienden la música mientras le cortan el pelo a una perrita y no pueden dejar de grabarla

Es normal que al tratar de hacer cualquier actividad que requiera que un perro se quede quieto se convierta en una tarea complicada, pues los pequeñines son conocidos por su naturaleza inquieta y llena de energía. Pero hay casos curiosos donde ellos no solo se comportaran sino que disfrutaran de lleno el momento.

Eso es lo que nos muestra el vídeo de una pequeña pomerania negra que, a diferencia de muchos otros perros que normalmente comenzarían a lloriquear o a ser inquietos con su peluquero, ella parece encontrar diversión en tal actividad.

Esta pequeña pomerania tuvo la más tierna reacción en su última visita a la peluquería canina

La historia nos ha mostrado que no importa el tamaño del perrito, cortarle el pelo a uno siempre es una actividad para la cual no todos están capacitados, no solo porque en casos extremos este podría reaccionar mal, sino porque en la mayoría de los casos, el perder su pelaje es algo que los perritos no aprecian mucho que digamos.

Después de algunas semanas su pelo había crecido mucho, así que la llevaron a la peluquería sin sospechar lo que sucedería

Por eso extraña y encanta tanto la actitud de esta pomerania, que silenciosamente deja que su estilista le haga un peinado que la haga lucir mejor, mientras escucha atentamente la música que ponen de fondo en el establecimiento.

Cuando comenzó a escuchar la música el ritmo la invadió

Dando pequeños saltitos, rebotes y movimientos de cuerpecito, esta lindura de mascota pasó el tiempo bailando durante el proceso. Tenía encantadas no sólo a las personas de la estética de mascotas, que acicalaban su increíblemente suave pelaje, sino a muchas personas de redes sociales alrededor del mundo que han visto el viral vídeo de esta pequeña.

La combinación de su tierna apariencia y su bailecito ha cautivado los corazones de miles

ViralHog

Y quién sabe, tal vez ella entiende más de lo que pretende y sabe la reacción positiva que sus movimientos causan y los sigue repitiendo para entretener a su público, pues no es secreto para nadie que los perritos saben cuándo estamos de buen o mal humor, y hacer carcajear a los humanos debe ser el máximo honor para estas leales mascotas.

Aquí puedes ver a la tierna perrita bailar al ritmo de la música

Algo que sí es seguro es que esta perrita debe ser la princesa número uno de su estética canina y los que la atienden no pueden esperar para que vuelva, estando dispuestos a colocar la música a todo volumen y disfrutar del pequeño y adorable espectáculo que ella les ofrecerá a todos los que estén allí presentes, robándole así el corazón a todos los que la vean.

¡Te invitamos a compartir esta historia con todos tus amigos para llenarles el corazón de ternura con los pequeños pasos de baile de esta adorable perrita!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!