Durante 8 años lo único que conoce es su caseta… La abandonan y tiembla de miedo – DESGARRADOR

El miedo es un sentimiento que nos afecta tanto a humanos como a animales, impidiéndonos vivir tranquilos. Una de las situaciones que genera más angustia y temor es enfrentarse a los cambios que nos someten en la vida.

Desgraciadamente, las mascotas dependen totalmente de sus humanos y cuando esas personas son tan egoístas que no consideran a su animal en sus decisiones o proyectos, pueden llegar a dañarlas emocionalmente de manera irreversible.

Esta es la historia de un can que vivió por ocho años en una residencia con su familia. Durante ese tiempo, se resguardaba en una decadente casa para perros que se encontraba en el patio de sus dueños.

Los atemorizantes cambios comenzaron cuando los dueños de la perrita fueron obligados a desalojar y pretendían seguir sin ella en un nuevo hogar, dejando a la perrita totalmente abandonada. Ese hecho tan horrible provocó que la perrita tuviera una profunda tristeza, además de temor a todo lo que sucedía a su alrededor.

Sin embargo, la perrita no podía quedarse en la casa, por esa razón, el corredor de bienes raíces le escribió a Janine Guido, la fundadora de la asociación para el rescate animal llamada Speranza Animal Rescue, para encontrar una solución a la vida de Pamela, la perrita dejada atrás por sus dueños.

Speranza Animal Rescue está ubicada en Mechanicsburg, Pennsylvania. Janine Guido decidió ir a inspeccionar el estado de la perrita que estaba a punto de ser abandonada.

Guido publicó en su Facebook un par de fotos de la perrita al otro lado de la cerca y escribió:

“Aquí es donde ella ha vivido toda su vida. Por ocho largos años es todo lo que ella conoce”.

Para la sorpresa de Guido, el dueño solo hizo presencia para cargar a Pamela hasta el auto de Speranza Animal Rescue. “Él solo cerró la puerta y fue de regreso a la casa para recoger sus pertenencias”, escribió Guido.

Pamela estaba totalmente aterrada por los bruscos cambios en su vida. La pobre perrita solo se escondía en su jaula, metiendo su cola y aullando suavemente.

“Ella no presenta heridas físicas, son emocionales. Las más difíciles de sanar”, comenta Janine.

Por fortuna, Guido y su equipo han ayudado a canes en situaciones similares o con mayores traumas emocionales, por esa razón, toda la asociación se dedicó a Pamela brindándole atención, cariño y mucha paciencia.

“Cuando intento hablar con ella, tiembla de miedo”, escribe Guido. “Todo su cuerpo tiembla… Solo con verla a los ojos rompe completamente mi corazón”, asevera.

Además, también la enviarán al veterinario porque tiene varias irritaciones en su piel por vivir en la suciedad. Pamela se mejorá tanto física como emocionalmente. En tan solo días, la perrita presentó un progreso notorio, ¡una muy buena noticia!

Speranza Animal Rescue

“Ella será completamente examinada y estará con nosotros hasta que conozcamos todo lo que le gusta y lo que no, pero esperamos que en un futuro esté lista para adentrarse en una nueva familia”.

La organización cuida de otros tiernos perritos listos para ser adoptados. Puedes verlos en su página web, aquí.

Puedes ver un vídeo de la tierna Pamela aún asustada por todos los cambios en su vida, a continuación:

Pamela… She really wants to trust. But, still not sure.. 💗

Publié par Speranza Animal Rescue sur samedi 10 février 2018

Esta historia demuestra que todos podemos mejorar con un poco de amor y dejando los miedos atrás. ¡Comparte con tus amigos la historia de la tierna Pamela!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!