Un mono perdió a su mamá pero esta perrita lo adoptó–Lo pasea, lo amamanta y lo cuida como suyo

Adoptar a un bebé es un acto de completa consideración, es brindarle a ese pequeño la oportunidad de tener una familia y una vida más digna; y aunque es normal ver esto en el mundo humano, el mundo animal de nuevo logra sorprendernos.

Los animales tienen tanto para enseñarnos y es que son sin duda mucho más considerados y desinteresados que la mayoría de los seres humanos. Para los animales las crías son algo muy significativo y la mayoría siempre tratan de protegerlos.

La protagonista de esta historia es un ejemplo claro de amor desinteresado.

Esta es la historia de Ruby, una perrita a la que le falta un ojo. Hace más de un mes que la peludita ya no tiene cachorros, pero su instinto maternal pudo más que cualquier cosa y la llevó a rescatar a un pequeño monito de las garras de otros perros, desde entonces Ruby se ha hecho cargo del monito como si fuera su propia madre.

El acto de amor de esta cachorra llamó la atención de todos en el pueblo indio de Kanskheda, la historia de Ruby debía ser conocida por lo que fue grabada y subida a Internet, donde se hizo viral.

Pero no sólo eso, todos los habitantes del pueblo indio acuden cada tanto a ver cómo va la evolución de esta tan particular familia, Ruby no solo está cuidando al pequeño mono de peligros, sino que también lo está amamantando.

Este monito no pudo haber encontrado mejor madre sustituta.

Youtube

El dueño de Ruby dio sus propias palabras y contó la historia de la increíble canina que tiene con él:

«El bebé estaba vagando por la zona cuando una manada de perros lo acechaba. Antes de que lo destrozaran, Ruby intervino y le salvó la vida. De esto hace ya un mes y medio. Mi perrita considera al mono como si fuera su propio hijo, lo protege mucho”.

La historia de Ruby se ha vuelto tan popular que ya transcendió más allá de los habitantes del pueblo y las redes sociales, muchas personas vienen a verlos cual atracción turística, incluso de pueblos cercanos a Kanskheda, y es que estas son el tipo de noticias que merecen viralizarse y ser compartidas por todos.

La historia del amor de Ruby es increíble, esta singular familia es inseparable y el monito ve a la cachorra como si fuera su propia madre. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!