A Pluto le gusta tanto la ropa que su abuelito le construyó un armario adorablemente diminuto

A pesar de que el pelaje de los perros es más que vestimenta necesaria, algunas razas de cachorros son más susceptibles a las bajas temperaturas, ya sea porque el suelo en el que caminan es muy frío o por las diferentes estaciones que los sorprenden desprevenidos.

Este es Pluto y además de ser un perrito muy tierno también es todo un apasionado de la moda

Esto es lo que sucede con el adorable Pluto, un perrito muy guapo que es tan tierno como apasionado de la moda. Pero para él utilizar chaquetitas no es solo una cuestión de vanidad, pues su dueña Lily y su familia se dieron cuenta de algo que le sucedía al cachorro.

Pluto no paraba de temblar cuando apenas llegó a su nuevo hogar

Poco tiempo después de haberlo traído a casa, sus dueños notaron que algo estaba mal con Pluto, pues todo el tiempo se le veía titiritando y temblando sin ningún motivo aparente.

“El doctor dijo que quizá se trataba de ansiedad, pero me di cuenta que al ser tan pequeño solamente tenía frío”, comentó Lily.

Para comprobar si su teoría era cierta, Lily le compró al adorable Pluto una chaquetita para que llevara puesta durante el día, y como por arte de magia el perrito dejó de temblar, volviéndose desde entonces un adicto a la moda.

Así que su dueña tuvo la idea más tierna del mundo

En la actualidad Lily le ha comprado más de una docena de chaquetas y franelas para mantener a Pluto tanto calentito como con estilo. Pero al mismo tiempo que su guardarropa crecía aparecía otro problema: ¿en dónde guardarían toda la ropa del perrito?

Por suerte la teoría de la dueña de Pluto era correcta

El papá de Lily encontró la solución perfecta a sus nuevos problemas y en menos de dos días le construyó su propio closet a Pluto. El diminuto armario fue toda una sorpresa tanto para la dueña como para el cachorro que comenzó a escoger su propia ropa desde aquel día.

Este fue el lindo closet que le construyó su abuelo a Pluto

Lily reconoce que su padre tiene un don para construir cosas, pero para ella la elaboración del pequeño closet fue algo más que un simple trabajo, es lo que representa todo el amor que le tienen, siendo reconocido como un integrante más de la familia.

Ahora Pluto vive muy feliz sin nada de frío

@heyitslilyyy

Lo más probable es que el guardarropa de Pluto se siga expandiendo hasta el punto de no caber en su nuevo y tierno closet, pero ese es un problema del mañana. Si algo es seguro es que mientras este cachorrito tenga a su familia cerca, no importa lo que tenga puesto, siempre tendrá un hogar amoroso que lo mantendrá calentito.

¡Comparte esta historia con tus amigos para que sepan que nada es demasiado alocado cuando se trata del amor hacia una mascota!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!