Perrita anciana permanece 2461 días en un refugio, hasta que llega el día perfecto

La historia de esta perrita es una de esas que nos conecta con esa sensación de perseverancia, de no perder las esperanzas, sin importar lo bien o mal que vayan las cosas. Es el caso de Sandi, tuvo que esperar años para ver su sueño hacerse realidad.

Sandi llegó por primera vez al refugio cuando fue encontrada como extraviada hace unos 6 años. Era una perra feliz y sana, pero por alguna razón la gente la pasaba por alto. Le gustaba jugar con el personal del albergue, pero seguía soñando con un hogar para siempre.

Sandi vivía feliz en el refugio, pero allí añoraban verla encontrar a una familia amorosa

Para las personas que compartían con ella, Sandi era como la jefa del lugar. Había estado allí por tanto tiempo, que conocía muy bien toda la rutina y era amada por cada uno de los cuidadores. ¡Ella era la verdadera jefa!

La mascota tenía 12 años de edad, había pasado más de 6 años de su vida en la Sociedad Protectora de Animales del Condado Marion-Grant. ¡2.461 días, para ser más exactos!

Sandi salió a su nuevo hogar con una coronita en la cabeza. ¡Todos celebraron su partida!

Ella ya estaba acostumbrada a vivir en el refugio, pero el personal sabía que merecía mucho más.

La vida de Sandi finalmente cambió para mejor cuando Erin y Carrie Rhodes vinieron a visitarla. Su perro había fallecido recientemente, por lo que estaban buscando un nuevo miembro de la familia para rescatar. Tan pronto como se encontraron con Sandi, se enamoraron. Dijeron que no podían dejar de pensar en ella.

Entonces, la pareja adoptó a Sandi poco después. Le pusieron una adorable corona en la cabeza y la dejaron caminar hacia el auto con estilo. Todos la animaron y le dieron mucho amor mientras se dirigía a su nuevo hogar. Su cola se movió de un lado a otro todo el tiempo.

Sandi se adaptó rápidamente a su nuevo hogar. Sus nuevos padres la han mimado con mucho amor y ella realmente es una mascota feliz. Incluso tiene su propia página de Instagram, donde su familia puede publicar fotos y actualizaciones sobre ella.

Todas las adorables publicaciones están escritas desde el punto de vista de Sandi. Claramente está viviendo el mejor momento de su vida.

6 años es mucho tiempo para permanecer en un refugio, pero al final valió la pena. Muchos perros como Sandi pasan demasiado tiempo esperando sus hogares para siempre, pero nunca pierden la esperanza.

La próxima vez que consideres adoptar a un perro, reúnete primero con los perros mayores y busca a los que han estado allí por más tiempo. ¡Podrías cambiar sus vidas para mejor!

Ella se ha acostumbrado perfectamente a su nuevo hogar

Comparte la historia de Sandi y motívalos a adoptar a una mascota que realmente lo necesite.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!