Lleva 2531 días en un refugio sin que nadie la regrese a mirar pero mantiene la esperanza

Todos sabemos de sobra que los perros viven vidas más cortas que los humanos. Por lo tanto, siempre respetamos cada momento que pasamos junto a nuestras amadas mascotas.

Disfrutamos de esta relación única y especial y tratamos de hacer todo lo posible para mantenerlos seguros y felices.

Dahlila es divertida, inteligente y juguetona, así que merece un hogar a su medida

Sin embargo, no todos están dispuestos a hacer lo mismo con perros y gatos. Hay muchos casos en que las mascotas han sido abandonadas.

Muchas son echadas a la calle a su merced, para que mueran de hambre. Otras, permanecen años en un lugar esperando en vano a que sus amos vuelvan.

También hay historias tan tristes como la de esta terrier, que ha estado por más de 2.500 días esperando en un albergue a que una familia se interese en ella y quiera cambiar su vida con amor, cuidados y un hogar cálido al que llamar suyo.

La expectativa de vida promedio de un perro puede ser de unos 10 años, pero esta perrita tuvo que pasar casi 7 años en un refugio, esperando que alguien la amara y la adoptara.

Con este divertido video, los voluntarios del albergue dieron a conocer a Dahlila

Please share Dahlia's video with your friends and family! Lets find this loving girl a #foreverhome. Contact the Santa Barbara Humane Society to meet this loving girl.

Publiée par Shelley Greenbaum sur Mercredi 16 septembre 2015

Ella es una mezcla de Terrier llamada Dahlila y ha estado viviendo en la Sociedad Protectora de Animales en Santa Bárbara, California, desde que tenía 6 meses. Había pasado toda su vida en el refugio porque la suerte no estaba de su lado.

Aunque en el albergue hicieron todo lo posible para encontrar un hogar para Dahlia, fue ignorada. Ella tuvo que ver a cada uno de sus compañeros  perrunos encontrar su hogar feliz, mientras ella se quedaba atrás, durante muchos años.

A medida que pasó el tiempo y Dahlia no pudo encontrar un hogar, el refugio decidió hacer otra cosa. Recurrieron a las redes sociales para ayudar a Dahlia a hallar una familia perfecta para siempre.

Uno de los voluntarios del refugio subió un video de Dahlia con la esperanza de que alguien le abriera las puertas de su hogar. También describieron que es una perra dulce, amorosa y leal, a la que le gusta acurrucarse, dar y recibir afecto.

El video surtió efecto y un hombre se interesó en Dahlila muy pronto

¡El video dio resultado! Ver la ternura de Dahlila reflejada en estas imágenes llamó la atención de un sujeto del Condado de Orange, quien decidió tomar su auto y conducir de inmediato al albergue para dar a este animalito el hogar que merece.

Gracias al buen corazón de este hombre, Dahlila supo, a sus 7 años de edad, lo que era tener un hogar y recibir el amor, el cuidado y las atenciones, de un amo cariñoso.

Desde luego el refugio no se hizo esperar y le comunicó de inmediato a todos sus seguidores la buena fortuna de esta perrita.

Nos alegra saber que Dahlia encontró un hogar para siempre después de 7 largos años. Como amantes de los animales, creemos firmemente que cada perro debe ser adoptado en hogares felices y no pasar sus días en un refugio.

Gracias a su dulzura e inteligencia, Dahlila cambió su historia

Por lo tanto, si estás pensando en tener una mascota, ¿por qué no adoptar una y hacer su vida más feliz? También podrías compartir en tus redes sociales historias como esta, para motivar a otros a apoyar a los animales abandonados.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!