Perrita aprende a hacer masajes de RCP para salvar a su dueña pero para ella es el mejor juego

Todos soñamos con tener un amigo que siempre esté ahí en los momentos más difíciles, aquel que tenga la agilidad de solventar, incluso cuando creemos que todo está perdido. Para muchas personas los perritos son esos amigos fieles e incondicionales, y cómo no serlos, si cada día nos sorprenden más con su inteligencia.

Los perros son mascotas muy inteligentes con la capacidad de realizar varias actividades.

Sadie es nuestra protagonista, una hermosa perrita de servicio que ha demostrado ser la mejor si de reanimar a otros se trata. La perrita desempeña el rol de alerta médica para su mejor amiga y madre humana, Jameson LaTour.

LaTour sufre de ansiedad y es ahí cuando la perrita entra en acción, cuando presenta este trastorno la perrita la ayuda a sobrellevar la situación y a sentirse de nuevo cómoda.

Sadie es un Showline Americano.

Para su joven dueña su perrita es la más grande bendición, destaca que a Sadie le encanta aprender nuevas habilidades y trucos, por suerte todo lo aprende muy rápido lo que hace que su lista de habilidades sea bastante extensa.

Entre todas las cosas que sabe hacer, el talento favorito de la inteligente perrita  es administrar RCP. Una versión bastante adorable que tiene a todos los amantes de los peluditos en sonrisa permanente.

Actualmente tiene  tres años de edad.

Si bien LaTour le enseñó está técnica a su perrita, destaca que  saltar sobre el abdomen es más por diversión que por cumplir en hacer una RCP en todo el sentido de la palabra.

El entusiasmo de la perrita, sin duda, cautiva muchos corazones, revelando que al final, lo que realmente importa es divertirse con su joven dueña y estar incondicionalmente para ella.

Una nueva técnica de RCP que conquista las redes.

Ambas han formado una increíble pareja, desde que Sadie llegó a la vida de Latour no dejan de realizar aventuras, perfeccionar algunas habilidades y crear otras habilidades. Todo esto hace que Sadie una perrita alegre y dispuesta a cumplir su misión en la vida de su madre humana.

Les encanta tomarse fotos juntas y mostrar sus nuevos trucos.

Este par incluso ha participado en varias yincanas para perros, Sadie ha demostrado todas sus habilidades y ha resultado ganadora en varias ocasiones. Sin duda, una perrita muy talentosas con habilidades no solo para hacer trucos sino de ganarse nuestro corazón.

No dejes de compartir está nota en tus redes y diviértete con la maravillosa técnica de RCP de una perrita que solo quiere seguir  dando amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!