Una perrita cae en una cruel trampa y sufre por días…. Hasta que un milagro sucedió

Aquellas personas que están dispuestas a hacer el bien y a no rendirse cuando se trata de ayudar a otros y que no esperan nada a cambio merecen todo el reconocimiento y la admiración.

En los bosques de Carolina del Sur se encontraba una perrita abandonada, al parecer la pequeña ya tenía un año completo viviendo allí, hasta que un día fue víctima de una trampa para coyotes que se encontraba en el lugar.

Tanto como los oficiales de Control de Animales y la policía intentaron capturarla por cinco días seguidos para así poder remover la trampa, pero el nivel de desconfianza que tenía la pequeña canina hacia las personas era muy grande, haciendo fracasar la misión en cada uno de sus intentos.

En ambas instituciones estaban preocupados por la seguridad de la pequeña y acudieron a Hope for Paws, una organización de rescate animal sin fines de lucro para que vinieran desde California a rescatar a la perrita herida.

Eldad y Loreta fueron los miembros de la organización que acudieron al caso, trataron de localizarla por un día entero, pero no tuvieron suerte; descifraron que probablemente la perrita estaba muy asustada, así que les informaron a los oficiales de policía que ya no la buscaran.

Al segundo día decidieron trabajar solos en la búsqueda, intentaron hacer una trampa humana, pero sabían que la perrita no caería tan fácilmente. Los rescatistas, al encontrarla, notaron la pesada trampa de metal colgando de una de sus patitas.

Primero intentaron ganar su confianza ofreciéndole comida para que pudiera haber un tipo de acercamiento por parte de la pequeña; aunque parecía funcionar, se llenó de desconfianza nuevamente alejándose y escondiéndose en el bosque.

Quisieron perseguirla, pero ella sólo se alejaba más. La perrita constantemente lamía la herida de su pata para poder aliviar el dolor; sintiendo mucha preocupación y sabiendo que no podían dejarla en ese estado, los rescatistas de Hope For Paws planificaron otra forma de poder capturarla.

El plan consistía en usar una larga red de fútbol para poder atraparla. Una amiga de los rescatistas llamada Kimberly Cockrell llamó a varios voluntarios para que les dieran una mano con la operación.

Eldad, de Hope For Paws, dio las instrucciones necesarias para que al final los resultados fueran los esperados. El plan fue un éxito pudiendo capturar a la pequeña, la cual fue trasladada inmediatamente al veterinario para poder remover la trampa de coyotes.

Después de que la trampa fuera removida, la perrita nombrada Hermione por los rescatistas, había sufrido también de dirofilariosis. Eldad y Loreta se aseguraron de que estuviera médicamente estable para poder viajar.

A los días siguientes decidieron llevar a Hermione a Los Ángeles con el Dr. Robert Olds, para que pudiera salvar la pierna que había sido completamente dañada por la trampa para coyotes. Se necesitaron dos cirugías para poder reconstruir la pata de la perrita.

Pasaron cinco meses para que pudiera recuperarse totalmente de la operación, la felicidad llenó por completo al saber que podía caminar y correr nuevamente, agradeciendo enormemente lo que hicieron por ella al mostrarle cariño a sus rescatistas.

Hermione está más saludable que nunca gracias a las nobles acciones de todas las personas que no se atrevieron a rendirse con ella y finalmente adoptó gatitos abandonados para poder criarlos.

Daily Mail / Hope For Paws

Puedes ver el vídeo del rescate, a continuación:

Nunca debemos rendirnos cuando alguien necesite ayuda, aun así éste no la quiera, comparte esta bella historia, y si quieres ayudar a más animales como Hermione puedes hacer donaciones en la página de la organización Hope For Paws, aquí.

Comparte y comenta esta historia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!