HÉROE – Un perrito salva a una criatura que se encontraba atrapada en un drenaje de agua

Durante sus once años de vida este chico llamado Aaron, que antiguamente vivía en un refugio, ha sido muy bueno con todos los que lo rodean… Pero recientemente se ha convertido en un verdadero héroe, ya que un día iba de paseo con Cynthia Kingdon, su dueña, cerca de casa en Massachusetts, cuando algo llamó su atención. Quedó totalmente fijado en un drenaje, o mejor dicho en aquello que estaba allí dentro. 

“Lo llamé, pero se rehusó a moverse y me miraba con una significación inusual”, dijo Cynthia Kingdon. Aaron se determinó a detener el paseo y quedarse allí. Ella en ese momento decidió acercarse a mirar mejor, y así se dio cuenta de lo que le estaba señalando su inteligente y querido chico. 

“Me acerqué a ver qué era lo que capturaba su atención así, y un gatito empezó a llorar tan pronto como me vio, estaba a 3 metros por debajo del nivel de la calle”, continuó contando Cynthia.

Como no pudo sacar al gato ella misma, llamó a la policía y mientras llegaban rápido salieron a ayudarla los vecinos de la zona. Uno de ellos inclusive había visto un cartel de “se busca”, de un gato.

Resulta que el gato, llamado Wiggles, pertenece a alguien que vive en la localidad. Hace diez días estaba extraviado. Había perdido peso, y no hubiese durado mucho dentro de ese drenaje sin nada de comida, menos en esas condiciones… Por fortuna un oficial de Control Animal se encargó de tenerlo a salvo. 

El dueño del gato, sumamente conmovido por los sucesos, le envió una carta de agradecimiento tanto a Cynthia como a Aaron. Fue la persistencia del chico y su agudo sentido del olfato lo que realmente le salvó la vida a ese pobre felino que se encontraba allí atrapado. Seguramente el dueño lo habría dado por perdido… Y sin la ayuda de Aaron no hubiese durado en ese drenaje.

Cynthia Kingdon

“Nunca lo hubiese podido salvar si no fuese por la insistencia de Aaron. Estoy muy orgullosa de mi chico tan inteligente… Aunque claro, siempre lo he estado”, comentó Cynthia 😀

Son las palabras de una madre orgullosa, y tiene todos los motivos del mundo para estarlo. No queda duda de que los perritos son los mejores compañeros de este mundo. ¡Gracias, Aaron, por salvarle la vida a un gatito inocente!

Cynthia es muy afortunada de tener a un héroe en casa, cualquier cosa que pase en este mundo, él siempre la protegerá. 

Te invitamos a compartir la hazaña de Aaron con todos tus amigos y conocidos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!