Rossi, la perrita que adora ayudar a su dueña a quitar la nieve, se roba el corazón de millones

Lo que son capaces de hacer algunos perros por ayudar a sus amos en las tareas domésticas es verdaderamente «zoorprendente». No se trata solo de pastorear los rebaños, como lo hacen muchas razas en los campos, o de trabajar como perros de servicio y acompañar a un minusválido, se trata de ir un poco más allá.

Rossi

La inteligencia de perros y gatos, así como sus habilidades para socializar, se han desarrollado mucho en el transcurso de estos años. Así pues, no es raro que veamos videos en los cuales una mascota es capaz de acercar las herramientas a su dueño, por ejemplo.

Rossi

Rossi se ha hecho tan popular como todos estos perros trabajadores. Se trata de una perrita de Boston, quien después de una de las fuertes nevadas que ha dejado este frío invierno en el continente norteamericano, decidió ayudar a sus amos en una de las labores más tediosas que existen.

Rossi

Las personas que viven en zonas en las cuales los inviernos suelen ser muy fríos, saben todos los problemas que puede ocasionar una fuerte nevada, cubriendo los accesos de residencias, edificios y otros inmuebles.

Estas personas también saben cuánta pereza produce retirar las gruesas capas de nieve de la entrada de la casa. Hay que palear por un buen rato para poder recuperar el paso. Sin embargo, Rossi, una perrita amorosa y colaboradora, ha decidido aligerar la tarea de sus amos.

Rossi

Emily Marschok, la dueña de Rossi, se volvió muy popular en Instagram cuando compartió en su red social un video en el cual la mascota de un año y medio de edad toma con su hocico el asa de una pala de nieve y la empuja a través del estacionamiento, para poder retirar el hielo del lugar.

Rossi

El video es sencillamente divertido. Podemos notar cómo Rossi, sumamente feliz, empuja la pala, como si para ella se tratara de un juego más. Una de las cosas más gratificantes de este tipo de situaciones, es que sentimos que los perros, lejos de comportarse como si realizaran una labor, realmente la pasan muy bien.

Rossi

Huffington Post

Para algunos de ellos es como pasar tiempo de diversión junto a sus amos, aunado a que sus dueños se sorprenden, los felicitan y se maravillan de estas singulares habilidades. Rossi es un buen ejemplo de esto y su exitoso video lo demuestra.

Si te sorprende que algunos animales tengan la habilidad de realizar estas cosas, comparte esta noticia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!